Puertollano: El Villar disfrutó de un fin de semana de fiestas de San Antonio

El Villar de Puertollano celebró sus fiestas patronales de San Antonio durante el pasado fin de semana. Unas fiestas que se abrieron con el corte de cinta por el primer teniente, Antonio Rodríguez, en su último acto oficial como concejal, junto con la alcaldesa Mayte Fernández, el alcalde pedáneo, Máximo Saez y el presidente de la Hermandad, Eduardo Zamora.
villar
Unas fiestas en la que se desarrollaron actividades religiosas, competiciones deportivas, bailes de vermú y noches de verbena en la plaza del Trillo.

El Villar mantiene sus tradiciones con la celebración de seis “gastos” o invitaciones a los hermanos de San Antonio, imagen que sale en procesión durante dos jornadas por las calles de la aldea junto con las banderas y banda de música.

La cuarta edición de la Carrera Popular fue uno de los platos fuertes de estas fiestas, que reunió a dos centenares de corredores de distintos clubes.

Tampoco faltaron las verbenas nocturnas, baile del vermú con Tatúm Tatúm y macrodiscoteca en el patio del Centro Social.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img