Puertollano: Detenida una banda especializada en robo de viviendas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Puertollano han detenido a tres miembros de un grupo organizado especializado en el robo con fuerza de viviendas, todos ellos de nacionalidad española, y recuperado los bienes robados. También han detenido a cuatro encubridores que se encargaban de recoger del interior de los contenedores de basura el dinero y los objetos sustraídos que los asaltantes abandonaban durante su huida a pie.
robo
Según informa la Delegación del Gobierno en una nota, el dispositivo policial se inició a partir de varias llamadas telefónicas recibidas en la sala del 091 en un intervalo de tiempo muy corto, en las que se alertaba de que tres personas, en actitud sospechosa, estaban sacando cosas de la cochera de una vivienda.

En los registros domiciliarios practicados se encontraron diversos objetos procedentes de los robos y numerosas herramientas empleadas en los asaltos. A este mismo grupo delictivo se le imputa la autoría de otro robo con fuerza cometido el pasado mes de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img