Daimiel: Álvaro Rodríguez de la Rubia, campeón regional en lanzamiento de peso

Daimiel Noticias.- Álvaro Rodríguez de la Rubia sumó este sábado en Ciudad Real un nuevo campeonato regional a su amplio y brillante palmarés en las pruebas de lanzamiento. En esta ocasión, y a pesar de no ser su mejor especialidad, Rodríguez de la Rubia ganó en peso con una marca de 11,22 metros. En Radio Daimiel, reconocía que no fue gran un lanzamiento, pero a eso tampoco ayudaba el calor que hacía durante un concurso que empezó a las cinco de la tarde.
peso
Con varios oros regionales en esta disciplina, en jabalina y algún podio en martillo, el daimieleño lamenta no poder lanzar la jabalina más en Castilla-La Mancha. “Para hacerlo tengo que desplazarme a otras comunidades como Andalucía o Madrid, aquí no se organizan pruebas”, explicaba. Así las cosas, y ante un año que calificaba de “tránsito”, el atleta del Club Saturno confiaba en que el futuro surjan más competiciones donde poder mejorar sus marcas.

Fernando González-Mohíno, segundo en 1.500 metros

La participación daimieleña en estos campeonatos regionales se extendía a la carrera de 1.500 metros con Fernando González-Mohíno y Ángel Ramón Albaldea. González-Mohíno, que defiende los colores del Teo Inmobiliaria Valdepeñas, fue subcampeón con 4’01” en una carrera táctica que controló el miguelturreño Alberto Imedio, en la actualidad sexto del ranking nacional. Por su parte, Albaldea entraba en meta en novena posición dejando el crono en 4’13”, su mejor marca personal.

Campeonato Regional de Atletismo en Montaña

Y en San Pablo de Los Montes (Toledo) otros ‘saturnos’ firmaron este domingo un brillante papel en el Campeonato Regional de Atletismo en Montaña. Israel Prado, Sergio Díaz del Campo y Andrés Fernández-Calvillo entraron en cuarta quinta y sexta posición, respectivamente. Por categorías, Fernández-Calvillo fue subcampeón veterano D, y Prado y Díaz del Campo, tercero y cuarto en senior. En esta dura prueba de 21 kilómetros también participó Álvaro Megía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img