Inicio » Ciudad Real

Rosa Romero señala que la única novedad que han traído PSOE y Ganemos ha sido aumentar «enormemente» el presupuesto para festejos

- 12 julio, 2015 – 16:0015 Comentarios
La exalcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha señalado a través de las redes sociales que el nuevo gobierno socialista auspiciado por Ganemos no ha aportado novedades a la ciudad y que se ha limitado a cosechar el trabajo del anterior equipo de gobierno. Por contra, la edil popular destaca que la principal aportación del PSOE ha sido, tras la reciente aprobación de en pleno de un suplemento extraordinario de 248.000 euros, el aumento del presupuesto destinado a festejos.rosa-romero-facebook "En campaña nos decían PSOE y Ganemos que otra forma de gobernar esta ciudad es posible, pero, de momento, lo que está en marcha y funcionando son nuestros programas y proyectos -indicaba Rosa Romero en su cuenta de Facebook-: escuelas de verano, campus, competiciones deportivas, actividades para jóvenes y niños, arreglo de calles, inicio de la última fase de la rehabilitación de la Puerta de Toledo, cursos de artes plásticas en el Museo López Villaseñor, aprovechar la gestión con la liga de fútbol sala y esta semana dará comienzo una nueva edición del festival de música medieval en Alarcos y se presentarán los carteles taurinos de la feria de agosto". "Esta es la realidad -asegura-. Aunque con matices, aumentando enormemente el presupuesto de festejos. Eso sí es novedad de su gestión".
Etiquetas: , , ,

15 Comentarios »

  • Quiero una foto dice:

    Que mal debe llevar no estar todo el día en la prensa y la tv.
    ¿Que tal se aparca ahora en la zona azúl al no tener coche oficial?

  • manolo dice:

    Como debe ser so agria.
    El PP se abstuvo señal que quiere fiesta pero con orden como gente de ello que son jajajajajajajajajjaj

    Que payasadas si no dejasteis presupuesto para ello que van a hacer?

    Por mi parte yo no habría hecho ferias me dan igual pero seguramente tampoco a ti te hubiera gustado.
    Que salada es y ya la veo con su vestidito y su Canesú el día de la pandorga de espectadora, eso si, sonrisa en el rostro y rabia y rencor en el alma.

  • L' amour á la liberté dice:

    La tortura no es cultura,asesinossssssss,el que es capaz de torturar y matar a un animal y disfrutar de ello es capaz de matar a una persona.

  • L' amour á la liberté dice:

    Si me dices los recortadores es otra historia diferente.

  • Don Severo Concienzudo dice:

    Mira quién fue a hablar: la fiestera en persona. La que no se perdía ni la inauguración de una farola. La que era el muerto en el entierro, el niño en el bautizo y la novia en la bodorrio… Alicia en el país del mundo al revés.

    Que disfruten de la fiesta los que la merecen y no quieren hacerse publicidad pagada, Rosa rosae.

  • L' amour á la liberté dice:

    En contra de festejos taurinos que se torture y matar a un toro.En contra en toda España,toreros no,toros si.No voy ni aunque me regalen la entrada en estos festejos taurinos.

  • acidocr dice:

    ¿Por que no se puede ser gente normal en la oposición?

    ¿Por que en vez de estar todo el día amargado y amargando, no se es constructivo?

    Que tendrá esta ciudad, que la gente se amarga estando en la oposición, también tienen una responsabilidad de los miles de personas que han confiado su voto a ellos, pero para participar positivamente de las instituciones no para dar por c..lo sin ton ni son.

  • L' amour á la liberté dice:

    Hay que ser progresista no quedarse en la España rancia que es como si estuviera todavía el PP.Hay que avanzar.

  • L' amour á la liberté dice:

    Cuidado que estamos desbancando ha ganemos o iu o como se quiera llamar,cuidado que vamos a por todas.

  • L' amour á la liberté dice:

    Presidente de España Pablo iglesias ya.

  • cocodrilo dice:

    Que caradura tiene esta tía.Uno de los mayores parásitos de la sociedad que lo único que hizo en ciudad real durante su mandato fué engordar su patrimonio personal.Se gasta la partida destinada a gastos de festejos en la feria de abril y en su querido barrio larache y ahora critica al psoe por ampliar un presupuesto para unas fiestas que ella habia hipotecado,hay que ser sinverguenza.Ya queda poco para San Martin.tic tac tic tac…..

  • Blisterr dice:

    RoRo, anda cuéntanos qué has hecho esta legislatura en el Congreso?

    Ah, bueno, no, te lo pongo aquí para que todos vean el «currazo»que has hecho:

    http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/fichaDiputado?idDiputado=313&idLegislatura=10

    Dos preguntas orales en CUATRO AÑOS. 21 preguntas escritas, de las que no puedo tener constancia que las hayas hecho tú, o el grupo popular; ninguna solicitud de informes, ninguna solicitud de comparecencia y ninguna solicitud de creación de órganos.

    64.928 euracos al año son 259712 euracos por legislatura para la actividad que sale en tu ficha de diputada.

    En noviembre vendrás a pedir el voto…Así es que, señores y señoras votantes del PP, creo que se lo tienen que hacer mirar un poco.

    Esto ya no es cosa de PSOE, Podemos, IU etc etc. Esto es un gravísimo problema para el PP y sus afiliados-votantes.

  • Perseguidor dice:

    Rosa en tu listado de cosas que se siguen haciendo igual que cuando estabas tú te falta poner: y el sol sigue saliendo por la mañana y la luna por la noche…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.