María Fernanda D´Ocón sufre un desvanecimiento durante una representación en Torralba de Calatrava

La actriz María Fernanda D´Ocón sufrió anoche un desvanecimiento en escena del que no se pudo recuperar para seguir la representación de “Juntos y separados”, una historia de amor entre dos septuagenarios en la que cuenta con Carlos Manuel Díaz como partenaire. Fue asistida por una UVI móvil y se desconoce su estado de salud. La actriz no pudo recoger el III premio Patio de Comedias que le iba a ser entregado tras la representación.torralba-desvanecimiento

Fue al comienzo de la obra «Juntos y Separados», representada en el Patio de Comedias de Torralba de Calatrava, cuando María Fernanda se desplomó sobre el escenario. Testigos presenciales relatan que confundieron el suceso con la representación y que no fue hasta la reacción de su compañero de escena, cuando se percataron de lo ocurrido. El médico Julio Gijón,  presente en la sala, subió rápidamente para asistir a la actriz de 77 años.

María Fernanda D’Ocón no pudo recoger el III premio Patio de Comedias, un reconocimiento a toda una vida dedicada al oficio que ya han recibido Andrés Peláez y José Sacristán.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img