Daimiel compite por ser el pueblo más bonito de España

Daimiel Noticias.- Daimiel opta a ser el pueblo más bonito de España. Lo hace participando en la competición que la web www.20minutos.es ha puesto en marcha recientemente. A través de la sección ‘Listas’ del conocido portal de noticias, los internautas que así lo deseen pueden puntuar con un máximo de cinco puntos a las localidades que elijan y permitirles así sumar los puntos necesarios para pasar a la siguiente fase.
parterre
Actualmente el concurso se encuentra en la fase de comunidades autónomas. Una vez terminado el plazo de votaciones para esta primera ronda, el 24 de septiembre, los tres pueblos que ocupen las primeras posiciones de sus respectivas comunidades se clasificarán para la siguiente fase, en la que competirán, ya definitivamente, por ser elegidos por los internautas como el pueblo más bonito de España.

En estos momentos Daimiel ocupa el tercer lugar de la lista de Castilla – La Mancha, por detrás de Consuegra y Campo de Criptana. Se puede votar fácilmente y sin necesidad de registro alguno en el link: http://listas.20minutos.es/lista/los-pueblos-mas-bonitos-de-castilla-la-mancha-2015-399549/

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img