El Ayuntamiento de Puertollano sorteará un centenar de entradas para el concierto de Miguel Poveda

Miguel Poveda, uno de los grandes del flamenco, estará en Puertollano en concierto el sábado, 5 de septiembre, a las 22 horas, para presentar en la Plaza de Toros su último trabajo discográfico “Sonetos y poemas para la libertad”, que se enmarca dentro de la programación de las fiestas patronales. Las entradas ya están a la venta desde 25 euros. El Ayuntamiento sorteará más de un centenar de entradas a través de las redes sociales municipales.
ana
Poveda hará en Puertollano un viaje por letras de Quevedo, Lope de Vega, Rafael de León, Federico García Lorca, Borges, Miguel Hernández, Pablo Neruda, Luis Eduardo Aute o Joaquín Sabina entre otros, guardando “la emoción, la esencia y la coherencia del soneto”.

Un espectáculo con el mismo formato que el Teatro Real

La concejal de cultura, Ana Muñoz, subrayó que Miguel Poveda ofrecerá el mismo espectáculo que se ha podido ver en Pedralbes, Teatro Real de Madrid o en Sevilla. Un concierto de más de dos horas en el que se aunarán la poesía y la música, de sonido, silencio y palabra.

El concierto, que llega a la ciudad de la mano promotora Solar Nova, será “elegante y cuidado”, pero “sin más artificios” que la palabra. y tendrá como broche final con flamenco, su quejío, silla de madera y guitarra, recordándonos coplas de Quintero León.

Sorteo de un centenar de entradas

Ya se han adquirido el 35% de los 4.000 asientos puestos a la venta del aforo de la plaza de toros. El Ayuntamiento colaborará con el sorteo de más de un centenar de entradas a través de las redes sociales municipales.

Puntos de venta

Las entradas se pueden adquirir al precio de 25 euros en grada, de 35 a 45 en asiento reservado y de 50 a 60 euros en asiento reservado Vip. Se encuentran a la venta en Puertollano en Bar Yes, Musical Carrión, en el kiosco municipal del Paseo de San Gregorio en horario de apertura de 10,30 a 13 horas, y en Ciudad Real, en el Hotel Molino y Casa Pepe. También se pueden comprar en Viajes Halcón, Viajes Ecuador, Carrefour Viajes y en internet en Ticketmaster.

Miguel Poveda ya actuó el pasado 27 de abril de 2013 durante la feria de mayo de ese año, aunque en esa ocasión tuvo como escenario el Auditorio Municipal.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img