Inicio » Puertollano

Puertollano: Las obras del Leclerc, a buen ritmo para abrir en otoño

- 20 agosto, 2015 – 15:029 Comentarios
El concejal de Urbanismo y primer teniente de alcalde de Puertollano, Miguel Peña, junto a técnicos de su departamento, ha visitado las obras del centro comercial que se construye en el Sector el Poblado 3 de Puertollano, con el fin de conocer sobre el terreno el estado actual del proyecto así como verificar la correcta ejecución, informa el Consistorio en una nota. leclerc Allí ha coincidido con el promotor del centro comercial, Juan Jiménez, que ha confirmado al concejal que las obras avanzan según los planes previstos. La intención de la empresa es abrir a finales de otoño. Los técnicos municipales, por su parte, han estado comprobando las deficiencias que se habían presentado en los viales "y cuya reparación se está llevando a cabo de manera efectiva", asegura el Ayuntamiento. Parcela de 46.000 metros cuadrados La pasada semana, la Junta de Gobierno Local autorizó la ampliación de la superficie edificada en el Hipermercado E. Leclerc, sin aumentar la sala de ventas, con la creación de una pequeña galería comercial. Una instalación comercial que se levanta en la parcela Manzana B, del Sector Pau “Poblado 3”, en las inmediaciones de la carretera CR 503 de Calzada de Calatrava. El nuevo hipermercado, con una superficie de 14.000 metros cuadrados, se ubica sobre una parcela de 46.000 metros cuadrados, destinándose el resto de espacio a zonas verdes y de ocio, y aparcamientos. Asimismo, el proyecto se complementa con una galería comercial de 4.000 metros cuadrados, que estará abierta a la inversión de comerciantes de Puertollano y comarca.
Etiquetas: , , ,

9 Comentarios »

  • Matrix dice:

    Esperemos que a la segunda salga bien, estamos acostumbrados a obras chapuzas, supervisión deficiente,y gasto doble o triple de su coste real.

    A vosotros OS da lo mismo, pero eso lo pagamos los ciudadanos, y ya estamos un poco hartos de vuestros despilfarros. Todavía se ríen en la foto, pues el Pueblo no esta para risas, si hubierais supervisado en condiciones no habría pasado esto.

    Vaya equipo técnico tan deficiente tiene este ayuntamiento, si miramos las obras de los últimos años dan pena, con los miles de técnicos en paro que hay, donde los habéis seleccionado. Así nos va!

  • Catetos dice:

    Bien podía el señor vázquez ir a dar fe sobre el terreno de las supervisiones Jajajjj

    La alcaldesa debería tomar vacaciones y desestresarse un pokito, ahora que ya todo va sobre ruedas y se han solucionado los problemas del pueblo.

  • Miguel dice:

    Buenos días «Azotetontos»., veo que conoces muy bien a la Sra. o Srta.
    que acompaña al Sr. Concejal , porque sabes hasta de donde es.
    pero veo que no estas bien informado de quien hizo los planos de la obra, quien los superviso y quien los ejecuto.
    desprestigiar a una persona es muy fácil , sobre todo cuando uno se escuda bajo un seudónimo y no da la «cara».
    hay que escribir cuando se esta bien informado, y si no se calla uno.
    y que te conste que no tengo que ver nada con la Sra. o Stra.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.