Más de 2.000 personas visitan la nueva tienda de Kiwoko en Ciudad Real en su primer día

El pasado viernes 21 de agosto Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales, abrió las puertas de su primer establecimiento en Ciudad Real. Más de 2.000 personas acudieron a la fiesta organizada por Kiwoko para celebrar su estreno en la ciudad manchega.
kiwolo4
Sara Susana Martínez, Concejala de Juventud, Infancia y Consumo del Ayuntamiento de Ciudad Real, acompañó a Emilio Goyanes, Director de Operaciones de Kiwoko en el momento de la apertura de la tienda más grande de animales en Ciudad Real, con la que se han creado 10 nuevos puestos de trabajo en la localidad.

“Ciudad Real nos ha recibido con los brazos abiertos. Nos han apoyado desde el principio. Sabemos que hay muchos amantes de los animales, como nosotros, y estamos encantados de poder ofrecerles todo lo necesario para el cuidado y bienestar de sus mejores amigos”, comenta Emilio Goyanes, Director de Operaciones de Kiwoko.

Fiesta por todo lo alto

Desde primera hora de la mañana, hubo clientes esperando a que se abrieran las puertas de la tienda, situada en el Parque Comercial Puerta del AVE, para entrar en la gran fiesta que comenzó a las 10:00 de la mañana y duró hasta las 22:00 de la noche. Los asistentes pudieron disfrutar de ofertas especiales, pintacaras para los niños, exhibición canina y descuentos para futuras compras, además, los clientes que fueron acompañados por su perro tuvieron desparasitación gratuita.

Con esta nueva tienda Kiwoko en Ciudad Real, los amantes de animales podrán disfrutar de un lugar exclusivo con más de 700m2 dedicados al bienestar de las mascotas. En la nueva tienda hay más de 5.000 productos para el cuidado de los animales, alimentación, complementos, exposición de acuarios con peces de diferentes especies, aviario con aves exóticas, granja de pequeños animales y terrario con reptiles.

Asimismo, Kiwoko ofrece servicios complementarios como clínica veterinaria, peluquería canina y centro de adopción en el que colaborará con las protectoras y refugios de la zona para dar una segunda oportunidad a los animales abandonados de Ciudad Real.

Esta nueva tienda se suma a las tres que ya tiene Kiwoko en Castilla la Mancha en Toledo, Talavera de la Reina y Guadalajara; y se une a las 55 tiendas que ya tiene en toda España. De esta forma, continúa el potente plan de expansión de la cadena que favorece la consolidación de la marca en el mercado nacional, estableciéndose como el Category Killer del sector de las mascotas.

Sobre Kikowo

Sus orígenes se remontan al año 2007 cuando los tres fundadores comenzaron a poner en marcha su plan de negocio, crear la cadena líder de animales en España. Comenzaron con la compra de Bierzoo, una pequeña red de 5 tiendas en Galicia. En 2008 compraron 9 establecimientos más de la cadena Multipez, teniendo así un total de 14 tiendas. En diciembre de 2008 nació Kiwoko, la joven empresa española de productos de animales que a día de hoy suma ya 55 tiendas en España, 29 clínicas Sanitos y un equipo de más de 450 empleados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img