La afición tiene que responder y apoyar al Manzanares este domingo frente al Illescas

Juan Díaz-Benito.- Tengo que pedir disculpas, me prometi a mi mismo no volver a escribir una …línea de información deportiva, pero rompo esa promesa porque honestamente creo que el deporte de mi ciudad necesita el apoyo de todos. Este domingo un Manzanares-Illescas, no es un partido mas es una final mas, el conjunto de Lorenzo Navarro tiene dieciocho finales en el «Jose Camacho» donde necesita el apoyo de todos para lograr ese primer objetivo que es la permanencia.

El partido frente al Pedroñeras es historia, cuando una jornada termina hay que pensar en la siguiente, es historia porque cuando se gana la alegría dura poco porque ya hay que empezar a pensar en el siguiente partido. Cuando se pierde, autocritica necesaria para analizar errores, olvidar pronto el mal trago y empezar a pensar en el siguiente rival.

Esta temporada la afición, vuelve a ser fundamental y necesaria, por motivo claros y concretos. El futbol es cosa de todos, en Manzanares no somos ni muchos y tampoco pocos, somos lo que somos y entre todos hay que empezar a apoyar y a perdonar los posibles errores si los hubiere. Este domingo el equipo necesita que la afición vuelva al campo, si es posible en una cantidad importante lo agradecerá el equipo y la junta directiva que para eso esta trabajando y mucho, nadie puede quedarse en casa y todos deben de acudir al «Jose Camacho» para estar al lado de su equipo y para disfrutar con el juego y después con los goles que seguro que van a llegar.

El futbol es de todos, cuando afirmamos todos lo decimos sin exclusión, es evidente que para poder seguir jugando y haciendo historia en tercera división se necesita el apoyo de todos y todas sin exclusión. Queremos terminar este pequeño previo, pidiéndole a la afición al deporte en general y a la del futbol en particular, su presencia este domingo en el «Jose Camacho» y su apoyo al Manzanares

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img