El PP se pregunta dónde está el cambio que iba a traer Pilar Zamora, más allá «de las fotos y la pose»

La portavoz del Grupo Popular, Rosa Romero, ha hecho balance de lo que a su juicio han sido los primeros meses de gestión del equipo de Gobierno socialista. “Tiempo suficiente para que hubieran demostrado que tienen un proyecto para la ciudad, que conocen las necesidades de los ciudadrealeños y que la iniciativa propia hubiera evidenciado el cacareado cambio que exigían”, ha señalado.pp-de-ciudad-real

Sin embargo, para la portavoz de los “populares”, el PSOE, con Zamora a la cabeza, a pesar de haber estado ocho años en la oposición, “desconoce cómo funciona el Ayuntamiento y las necesidades reales de los vecinos y lo que antes era malísimo, ahora es bueno”. “Eso sí –ha recordado la portavoz- lo primero que hicieron nada más llegar fue liberar a tiempo completo al 80% del equipo de Gobierno, mientras que en mi equipo sólo había un 27%”.

“Carecen de impulso político”, ha señalado Romero, que ha puesto varios ejemplos de la «incoherencia» del PSOE en asuntos de los que hicieron bandera durante la pasada campaña electoral. Por un lado, la remunicipalización de los servicios municipales.  «En las primeras oportunidades que han tenido, han vuelto a apostar por el modelo de externalización del PP, como es el caso de la Comida a Domicilio, que hace unos meses anunciaron que no renovaban el contrato con la empresa, para que dos meses después presenten un folio a modo de informe en el que justifican la necesidad de volver a contratar una empresa externa porque en el Ayuntamiento no existen cocinas industriales”.

Mención aparte, creen desde el PP, merece el tema de la zona azul en el que la recogida de firmas, las concentraciones y «la campaña de desprestigio que montaron los socialistas» hoy se ha quedado, en palabras del concejal de movilidad, en que “no se explicó bien y no tiene afán recaudatorio”.  Un edil, añaden, que también ha puesto de manifiesto que ha sido el PSOE el que ha suprimido plazas de aparcamiento sin ofrecer alternativas, «siendo el único partido que ha convertido las plazas gratuitas en plazas de pago».

Según Romero, “la falta de capacidad de trabajo del equipo de Gobierno también se ha visto reflejada en la pasada Feria, sin aportar ninguna novedad y este año han reconocido como buenas las mismas actividades que el año pasado tachaban de anodinas”.

En definitiva, ha indicado la portavoz, “mucha foto, maquillaje, pose y marketing político” de todo lo organizado por el anterior equipo de Gobierno y nula iniciativa, por no hablar de la decisión política de paralizar inversiones importantes para el desarrollo y modernidad de la ciudad como rechazar la subvención de 600.000 € que se habían conseguido para convertir a Ciudad Real en una Smart City”.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Sonríe, sonríe a la cámara que hemos perdido más de un tercio de los votos de 2011, una lista que ha sacado menos votos que Cospedal en la capi (se ven que les conocen muy bien sus vecinos) y que se van 4 años a la oposición.
    Humildad, señores concejales.
    Pero sonreid, sonreid.

  2. De verdad que esta mujer ha perdido los papeles, ridícula, prepotente y más que amortizada.

    Llego a la política por lo que llegó pero ella se cree una estrella y alrededor los lampones y las empresas que han esquilmado el ayuntamiento.

    Da vergüenza ajena

  3. Pues tienen toda la razón. ¿Donde está el cambio que parecía que iba a significar la llegada de estos?
    Van a pasar 4 años con los de Ganemos soltando alguna chorrada que no sea viable de vez en cuando, para que sus votantes se lo sigan tragando, y con el PSOE pidiendo paciencia.

  4. Pues es una pena pq la gente del PP no va a volver a votarla en las próximas municipales. Pero, de verdad, ¿no se da cuenta que no la quieren en Ciudad Real? ¿O es q no quiere enterarse?
    El nivel de vida de reina, junto a su marido bien colocadito y ha dedo, que han llevado le ha hundido. Y es q la pasta gusta mucho y la ostentación ha sido inevitable justo cuando sus vecinos lo pasaban peor. Y eso no se perdona.
    El problema está en el tejado del PP provincial pq es vox populi que si va en listas al Congreso rompen la papeleta, o la tachan. Como sucedió en mayo.
    Ciudad Real es «asín».

  5. mi compañero en el trabajo afiliado a USO y activo sindicalista su hija acabo los estudios y como tenia que prosperar se fue al PP su papa desde ese momento cambio la chaqueta nuestra empresa tiene muchas luces

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img