Fernández (PSOE) “Es lamentable que los dirigentes del PP insulten al presidente Page por abrir las escuelas rurales que cerró Cospedal”

La portavoz del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha lamentado profundamente los insultos lanzados hoy por el diputado del PP, Lorenzo Robisco, contra el presidente García-Page, por haber inaugurado ayer junto a alumnos, padres y madres de estos alumnos y vecinos de esta localidad el colegio de Puente Vadillos, uno de las 70 que Cospedal cerró durante la anterior legislatura.

Para Fernández, este tipo de declaraciones tan duras e insultantes son totalmente innecesarias y demuestran la poca sensibilidad y escasa responsabilidad de los portavoces del PP.

La portavoz del Grupo socialista fue tajante y señaló que lo que si fue indigno fue cerrar las escuelas rurales en muchos municipios de la región, “y dejar que niños se tuvieran que levantar a las 7 de la mañana, soportando temperaturas bajo cero, para coger un autobús y trasladarse, por malas carreteras, a kilómetros de sus pueblos. Eso sí fue maltratar a los niños”, sentenció

Fernández instó, por último a los dirigentes ´populares´ a abandonar esta forma de hacer oposición. “Que nos dejen trabajar, que dejen trabajar al nuevo gobierno que está recuperando a marchas forzadas la educación que destrozó Cospedal”, concluyó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img