MYMOBEL inaugura nueva tienda en Ciudad Real

MYMOBEL, la tienda de muebles y decoración que ha reinventado la fórmula tradicional de compra de este tipo de productos, inaugura una nueva franquicia en Miguelturra, municipio de Ciudad Real. Este nuevo establecimiento, que ha abierto esta mañana sus puertas al público, se encuentra en la Calle Bodegueros en el Polígono Industrial de El Cristo.

A lo largo del día, personalidades como Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real y Victoria Sobrino, alcaldesa de Miguelturra, entre otros, se han acercado a la tienda para conocer las instalaciones y a los más de 15 profesionales que trabajarán guiando a los clientes en su experiencia de compra.

La nueva tienda, fiel a la filosofía MYMOBEL, combina el formato tradicional de espacio comercial con un nuevo universo digital que permite a los clientes vivir físicamente el producto, pero también ver y sentir cómo será cuando esté en su hogar. Todo esto gracias al área interactiva habilitada en la tienda en donde el consumidor podrá consultar un catálogo más extenso, personalizado y actualizado con las últimas tendencias.

Promoción especial

Con motivo de la inauguración, MYMOBEL Miguelturra ofrece a sus clientes un 30% de descuento en todos los artículos, porque “en MYMOBEL la alta calidad y los precios competitivos van de la mano” asegura el responsable de MYMOBEL en Ciudad Real.

25 tiendas MYMOBEL repartidas por todo el país

Con esta apertura ya son 25 las tiendas MYMOBEL repartidas por todo el territorio nacional; de esta forma, el Grupo Europa Muebles, líder en el mercado de la distribución de mobiliario y decoración de hogar en España, consolida su compromiso de expansión por todo el país.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img