Merino (PP): “Clavero no puede venir a criticar lo que no ha conseguido encontrar en la auditoría”

Lola Merino, concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha asegurado que Nicolás Clavero “no puede venir a criticar lo que no ha conseguido encontrar en la auditoría”. A preguntas de los periodistas sobre las últimas manifestaciones realizadas por el portavoz del equipo de Gobierno socialista, Lola Merino ha apuntado que en la auditoría se recogen “proyectos realizados, bien gestionados y pagados que han sido vigilados por el interventor del Ayuntamiento y auditados por el Tribunal de Cuentas, que hace su trabajo responsablemente”.
merino
Asimismo, ha recordado que las cuentas del Ayuntamiento ya están auditadas por el Tribunal de Cuentas y que la Ley de Estabilidad Presupuestaria «nos obliga a cumplir un marco legal en el que se ha trabajado durante los años de Gobierno de Rosa Romero».

Para «desmentir» las palabras de Clavero, la concejal popular ha puesto como ejemplo que el equipo de Gobierno socialista «ha podido hacer una desviación de presupuesto de más de 200.000 euros para las fiestas de Ciudad Real y lo han hecho sin problema porque había dinero suficiente en el Ayuntamiento fruto de una gestión responsable y eficaz”.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Una contabilidad sintética equivale a cachondeo y chorizamiento por sistema, ruralwoman. Un tendero con la báscula trucada es más honesto que cualquiera de los de su cuadrilla pepeíta y robaperas.

  2. Pero Maria Dolores !!!!!! cuanto tiempo sin saber de ti, hija mía !!!!!! vaya , si es que estas muy atareada , entre las Cortes Regionales, tu Mundo Rural y la Concejalía en la OPOSICIÓN , pues no llegas a todos sitios. Nosotros tus FANS incondicionales te empezábamos a echar en falta.

    No estarás en la carrera para ir al Senado o el Congreso verdad? no te metas en líos que bastante tienes.

    Pues sí esto de las cuentas es un rollo del Nicolas Clavero, claro hija mía, tu como solo llevabas el IMPEFE y tu Feria de Tapa , pues hay no hay nada que rascar, o si?

    ayyyyyyy yo que me iría ahora mismo DE CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS y que me lo patrocinara alguna empresa……. pero hija mía no tengo un duro.

    Bueno…. hasta otra bonita, dile al Miguel Angel que te deje salir en rueda de prensa más a menudo, que tus FANS no podemos vivir sin ti . GUAPA

      • Es que estoy muy liada con el mundo rural , y solo comento noticias de LOLA WOMAN RURAL , atentos !!!!! que próximamente os daré información de como afiliarse al CLUB DE FANS de esta gran mujer rural, la primera inscripción a este club tendrá ventajas exclusivas, las enumero:

        1. Conocer en persona a LOLA RURAL WOMAN (24 H. CON ELLA)
        2. Descuento en cosméticos y peluquería y/o complementos fassión
        3. recibirás la SUPER POP en tu domicilio sin coste adicional
        4. recibirás JARA Y SEDAL en tu domicilio sin coste adicional
        5. y … miles y miles de ventajas por se del CLUB

  3. Es cierto que el PP provincial con esta señora ha tocado fondo. Y sin ella me cuentan que en el IMPEFE han respirado.
    Quién la promociona? qué han visto en ella? este es el prototipo de mujer manchega?
    Desde luego es q la lista municipal del PP de CR estaba llena de joyas como esta. Y Roro y Don Pimpón. Y el ferroviario. Y el exfutbolista. Y la del Lanza. Y la administradora de fincas.
    Es normal que perdieran un tercio de votos. Lo inexplicable es que sacaran 10 concejales, uno más que el Psoe.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img