Inicio » Ciudad Real

Fernández-Bravo se pregunta si los 10 concejales del PP están trabajando y cree que Ganemos se preocupa demasiado por los «grandes titulares»

- 21 septiembre, 2015 – 13:003 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Ciudadanos ha hecho balance de su trabajo y de la gestión del equipo de gobierno en estos primeros cien días de mandato de Pilar Zamora al frente del Ayuntamiento de Ciudad Real, pero también ha analizado la labor desempeñada por los otros dos grupos de la oposición. Del PP, Francisco Javier Fernández-Bravo ha cuestionado que sus 10 concejales trabajen para solucionar los problemas de los vecinos y, de Ganemos, ha criticado que se centre en "lograr grandes titulares en lugar de en presentar grandes mociones". pleno-julio-2015El edil de Ciudadanos ha asegurado que el Partido Popular no ha está haciendo oposición y que "tiene que demostrar que sus 10 concejales están trabajando". En ese sentido, ha recordado que en los plenos celebrados desde el comienzo de la legislatura, el Grupo Popular "sólo han presentado dos mociones, mientras que Ciudadanos, con dos concejales, ha presentado el doble" de propuestas. "Los grupos de la oposición debemos ser conscientes y responsables de la obligación que tenemos. Debemos realizar una oposición activa y beneficiosa para los ciudadanos  de ciudad Real, y de nada vale estar continuamente en prensa si no solucionamos los problemas de los vecinos, que es para lo que nos han votado. No valen de nada las portadas de prensa si no hay un trabajo de fondo", ha insistido Fernández-Bravo. Respecto al trabajo de Ganemos, ha criticado que presente propuestas genéricas, de ámbito nacional. El concejal de Ciudadanos opina que las mociones tratadas en el pleno deberían ser más específicas para Ciudad Real. "Los ciudadanos nos han puesto aquí para solucionar sus problemas. No digo que debamos abstraernos de la realidad de España, pero debemos poner el foco en los problemas reales de Ciudad Real". Por ello ha aseverado que Ganemos está más centrado "en lograr grandes titulares que en presentar grandes mociones".
Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.