Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Ciudad Real: Una persona fallecida y dos heridas graves tras la colisión de dos vehículos en la carretera de Toledo

- 25 septiembre, 2015 – 09:2616 Comentarios
Un hombre de unos 30 años de edad ha fallecido y dos mujeres de 47 y 53 años han resultado heridas graves tras la colisión frontal de dos vehículos en el kilómetro 179,200 de la N-401, la carretera de Toledo, a la altura del Club de Campo. Según informa el servicio de Emergencias 1006, el suceso ha acaecido a las 8,00 horas de hoy, y los bomberos han tenido que efectuar labores de excarcelación de las víctimas. acci6
Etiquetas:

16 Comentarios »

  • Uno de VOX dice:

    La N-401 desde Fuente el Fresno es un peligro y ha segado muchas vidas.
    Pero como no somos Toledo no tendremos jamás la autovía.

  • lade dice:

    Lo de esta carretera no tiene nombre. ¿Hasta cuando promesas?¿Hasta cuando tendremos que aguantar que teniendo AVE, y autovías a ninguna parte (la de Ciudad Real-Bolaños) no tengamos una autovía donde por cuestiones geográficas e históricas se necesita?

    • Jose dice:

      Es una vergüenza… La mala suerte ha querido que al que le toque hoy sea un amigo mío. Lo triste es que hasta que no le pase nada a ningún apegado suyo no harán nada… Muy triste

      • cabroncete dice:

        lo siento compañero, no es agradable saber que un amigo pierde la vida en la carretera y mas cuando ya se sabe que son tramos peligrosos y no hacen nada por asegurar esos tramos

        • Carmen dice:

          Yo estaba en esa carretera esta mañana. Ha sido un choque frontal en un adelantamiento en el puente sobre el Guadiana. No se de quien haya sido la culpa, si del fallecido o del otro vehículo.
          Es muy triste lo que ha pasado hoy, pero no se puede culpar a la carretera de la imprudencia de un conductor. En ese tramo esta prohibido adelantar, y esta debidamente señalizado

          • María dice:

            No estaba adelantando porque esta prohibido adelantar, se metió la mujer en el carril de mi amigo colisionando de frente con tal potencia que le dio la vuelta a la furgoneta que se quedo en dirección opuesta a la que iba. No digo que sea culpa de la carretera, pero en una autovía con más arcén, quizás mi amigo hubiera tenido más margen de maniobra.

  • davidando dice:

    en esa carretera, como en casi todas las de un solo sentido, convergen varios factores para tener un numero tan elevado de accidentes. Tiene múltiples incorporaciones de caminos y cruces, mala visibilidad, arcenes sucios y escaso mantenimiento. Pero lo que destaca es la fila interminable de coches que se genera cuando uno respeta la velocidad máxima de 90 km/h establecida. En esa carretera se corre mucho, mal y con arrogancia.

    • ciudadrrealeño con 2 R dice:

      Completamente de acuerdo con tu comentario.
      Tenemos que reclamar a cada uno lo suyo, a las Administraciones mejoras y una autovía para ya. Y lo que podemos hacer los demás es conducir con prudencia y responsabilidad.

      • Andaque dice:

        Me uno a ambos comentarios. Esa carretera, que tuve que soportar dos años a diario, es un peligro mortal por la dejadez de las Administraciones y la irresponsabilidad de unos pocos, o no tan pocos. El mayor punto negro de la comarca desde que se hizo la autoría a Puertollan.

  • D.E.P. dice:

    Debería existir raya continua en ese tramo los que se incorporan desde el club de campo hacía Ciudad Real no son tenido en cuenta por los que van hacia Toledo que ven vía libre para adelantar y de pronto zas se incorporan los antes mencionados ¡PROHIBIDO ADELANTAR!

    • Carmen dice:

      El accidente ha sido sobre el puente del Guadiana. Yo estaba allí esta mañana. Hay línea continúa, limitación de velocidad y una hermosa señal de prohibido adelantar. Pero hay gente muy prepotente que se salta las normas a la torera, y se matan ellos y a quien no tiene la culpa.

      Yo voy todos los días desde Fuente el Fresno a Ciudad Real y la carretera no esta tan mal…pero el límite de 90 es ridículo. El 95℅ de los conductores se lo salta

      • D.E.P. dice:

        Gracias por la aclaración Carmen.
        Esa carretera ¡UN PELIGRO!

      • Javi dice:

        Para tu informacion nadie estaba adelantando, mi amigo que iba direccion Ciudad Real salia del puente por su carril y en otro sentido la otra conductora invadio la linea continua que tu dices, segun la Guardia Civil, por una distraccion. Por favor un poco de respeto para la familia y amigos de este joven. No solo por pasar por alli debes inventar que alguien adelantó, por que no es cierto.

        • Carmen dice:

          Yo no he dicho q tu amigo fuera adelantando. Si la otra conductora INVADIA EL CARRIL CONTRARIO, La otra incumplió las normas. No invento, ya estaba allí. Y por culpa de esa conductora q se salto las normas e invadió el carril contrario, ha muerto un inocente

  • spike dice:

    En el tramo que ha sido el accidente hay línea continua, ha sido en la curva del puente sobre el Guadiana.

    El problema de esa carretera es la cantidad de tráfico que hay y el estado del firme, junto con las locuras que hace la gente y los tractores que te vas encontrando.

    Llevó 6 años yendo a diario por esa carretera y he visto de todo.

    AUTOVIA YA!!!

  • canita dice:

    Cuantas tonterías dice la gente en este país…….que culpa tiene la carretera??? La culpa la tienen los cafres que circulan por ese tramo entre Fuente el Fresno y Ciudad Real y creerme que son muchos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.