Derbi regional entre ‘amigos’

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo visita este sábado la pista de la AD Bargas, uno de los “clásicos” del fútbol sala castellano-manchego que la pasada temporada logró el ascenso a Segunda División B. El choque, correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo cuarto, dará comienzo a las 18.30 horas.

El equipo toledano, en el que militan hasta tres exjugadores del Manzanares (Javi Baz, Loren y Ramón), marcha en decimocuarta posición con un punto, merced al empate logrado con Simancas (7-7) en la primera jornada. Choco fue el autor de cuatro tanto. El pasado fin de semana no pudo disputar el partido que le medía a Pilaristas por incomparecencia de los colegiados.

Por su parte, el Manzanares FS Quesos el Hidalgo afronta este partido en séptima posición con tres puntos, los logrados el pasado sábado frente a Torrejón Sala (3-1) en un buen partido de los manchegos. Los hombres de Daniel Labián quieren confirmar su mejoría “haciendo buena esta victoria con un triunfo fuera de casa”.

No obstante, Labián advierte de que no será un partido sencillo, ya que en el pabellón de Bargas “siempre es muy complicado ganar”. “El equipo toledano es muy correoso y nunca da su brazo a torcer, como demostró contra Simancas al que remontó un partido que iba perdiendo por cuatro o cinco goles”, subraya el técnico madrileño, que destaca la “pausa” que aporta Javi Baz a este conjunto.

Para lograr los tres puntos, el entrenador del Manzanares se encomienda a “mantener la defensa como hasta ahora, ya somos un equipo que recibe pocos goles, y aprovechar las ocasiones que tengamos en ataque”. “Los jugadores han trabajado muy bien esta semana, siguen en la misma línea y están contentos por el partido realizado frente a Torrejón ante nuestro público”, sentencia.

Labián tiene disponibles para este choque a todos sus jugadores, incluido Picó, que no pudo disputar el partido contra Torrejón por una leve contractura, pero que esta semana ya ha entrenado con normalidad. Se caen Villena y Omar de la convocatoria.

Convocatoria: Dani Juárez, Morales, Chin, Kita, Charly, Hurta, Adri, Picó, Javi Liria, Peru, Carlos y Kiki.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img