Justo reparto de puntos entre el FSD Puertollano y el FS Valdepeñas

 

Javier Gª Carpintero Box.- Justo reparto de puntos en el Pabellón Antonio Rivilla que albergo el duelo provincial entre el FSD Puertollano-Deportes Zeus y el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas en un partido jugado de poder a poder que no dejo a nadie indiferente.
fsd
El partido tuvo de todo, buen juego buen ambiente, alternativas en el marcador, reencuentros de viejos compañeros y emoción hasta el pitido final demostrando el porqué el fútbol sala es uno de los deportes más espectaculares del momento.

Comenzó el partido con el equipo local presionando mucho al equipo visitante para no dejarle jugar cómodo. Los rojillos desde el primer momento trataron de imprimir un fuerte ritmo al partido, por contra los azulones trataban de recuperar rápidamente el balón e irse en busca de la portería hoy defendida por un gran Alexis que se convirtió en la pesadilla de los jugadores del FS Valdepeñas.

Nano, Kike y Carlos García fueron los primeros en acumular ocasiones sin éxito. La igualdad era la tónica en estos primeros instantes. Kike nuevamente obligo a intervenir a Alexis y Nano contestó con un disparo lejano que desvió con apuros Coro. Así llegamos a la ocasión más clara del partido para los rojillos. Un saque de banda dejaba solo a Mehdi ante Coro pero la rápida intervención del portero visitante malogró la clara ocasión. Joan demostró su clase con una gran jugada a la que contesto un inspirado Alexis desviando a córner.

Los rojillos no se arrugan y tras una buena jugada elaborada de los rojillos Pasamon no acertaba con la portería del Valdepeñas.

En el último tercio de la primera parte llegaron los mejores momento de los vinateros con claras ocasiones pero Alexis mantuvo el cerrojo de su portería. Fer, Zamo por dos ocasiones y nuevamente Fer con un zapatazo al poste pudieron poner en ventaja a los visitantes. Repuestos de estos sustos los rojillos volvieron a controlar el juego llegándose al final de la primera parte sin que se moviera el marcador inicial por las buenas intervenciones de ambos porteros dejando todo por decidir para la segunda parte.

La segunda parte comenzó con los rojillos buscando el gol, Carlos con un disparo esquinado al palo fue el primero en intentarlo. El juego se desarrollaba en el campo del Valdepeñas que esperaba su ocasión. Joan en una rápida contra y Contreras en un mano a mano con Alexis la tuvieron pero el marcador seguía inamovible. Tomás contestaba con un remate a la salida de un córner al lateral de la red.

El tiempo transcurría y la emoción seguía instalada en las gradas del Antonio Rivilla. Mehdi dejo destellos de su calidad con un lanzamiento desde su campo viendo a Coro adelantado que se estrelló en el poste cuando ya se cantaba el gol.

En la pista se vivía un partido de ida y vuelta que ningún equipo conseguía dominar con claridad. Pasamon con la derecha mando el balón al lateral de la red.

El primer gol llegaría en el min.31. Kike le robaría la cartera a la defensa rojilla para penetrar por la derecha dejando un balón franco a Zamo que solo tuvo que alojar en la portería defendida por Alexis subiendo el 0-1 al marcador para alegría de la parroquia valdepeñera que se desplazó hasta Puertollano en gran número.

El gol espoleo a los rojillos que buscaron el empate con ahínco. Dani Colorado por dos ocasiones y Mario lo intentaron sin éxito.

Javier Uceda movió ficha y a falta de 3,10 para el final mando a los suyos a jugar de cinco con Mehdi. El movimiento táctico le salió a la primera al técnico industrial. Buena jugada de los rojillos en el min.37 que desarboló la defensa azulona y Tomás asistiendo a Dani Colorado para que consiguiera su primer gol en la liga 15/16 colocando el empate a 1 en el marcador para delirio de la afición local que se venía arriba.

Los rojillos fueron ambiciosos y querían los tres puntos en juego por lo que siguieron buscando el gol de la victoria jugando de cinco, pero la defensa de los de Leo Herrera tenía aprendida la lección y no hicieron concesiones pese a los intentos de los locales por buscar un hueco, por los que se llegaría al final del encuentro con el empate a 1 que reflejaba el electrónico

Justo reparto de puntos en el Antonio Rivilla entre los dos equipos que fueron premiados por ambas aficiones con un gran aplauso por el derroche que se vivió en la cancha y saludos entre los jugadores que no hace mucho tiempo fueron compañeros en la pista.

En sala de prensa Leo Herrera reconocía que había visto a el Puertollano que se esperaba, un equipo fuerte, diciendo que habían ido de menos a más siendo superiores al descanso. Finalizo diciendo que había sido un partido muy bonito y dando las gracias a la afición por no dejarles solos emplazándolos para el partido copero del martes frente al Elche.

Javier Uceda compareció en sala de prensa y comenzó diciendo estar contentos con el punto aunque no es bueno para ninguno de los equipos. Continuó dando las gracias a los jugadores por el duro trabajo que están realizando a lo largo de la semana que se ve reflejado en la pista los partidos y fruto de este trabajo llego el empate en una jugada de cinco que han trabajado durante varios días. Para finalizar Javier Uceda decía que en esta categoría no van haber partidos fáciles y que tendrán que trabajar duro todos los partidos para conseguir los objetivos marcados.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se queda en la décima posición con 2 puntos rindiendo visita el próximo Domingo a las 12,30 h al F.S. Zamora en el Pabellón Angel Nieto en partido de la 3ª Jornada.

Para concluir el equipo juvenil del FSD Puertollano caía derrotado frente al Salesianos Ciudad Real por 3 goles a 5 en partido amistoso jugado en el Pabellón Antonio Rivilla a la finalización del partido del primer equipo siguiendo con su puesta a punto de cara al inicio liguero.

F.S.D. PUERTOLLANO 1 F.S. VALDEPEÑAS 1

F.S.D. Puertollano: Alexis, Mehdi, Pasamón, Nano y Carlos García. También jugaron: Tomás, Andrés, Dani Colorado, Mario, Juanmi y Jesús.

F.S. Valdepeñas: Coro, Joan, Contreras, Kikillo y Zamo. También jugaron: Fer, Kike, Jota y Juanlu

Arbitros: Bustos Caparrós y Ugarte Ruiz del Colegio Andaluz. Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano a Pasamón, Juanmi y Nano. Por el FS Valdepeñas a Jota

Goles: 0-1 min.31 Zamo, 1-1 min.37 Dani Colorado

INCIDENCIAS: Partido 2ª Jornada de Liga disputada en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 1000 espectadores, muchos de ellos llegados desde Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img