Cine de autor y zombis, cóctel de otoño de la Concejalía de Juventud

Sara Martínez ha presentado esta mañana la programación de octubre elaborada por la Concejalía de Juventud. La principal novedad será el Espacio Cinema, en el que se proyectará cine de autor de los últimos años. El programa Mochileros ha organizado dos salidas: un fin de semana para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y una ruta por lagunas y volcanes. Juventud ha incluido en sus actividades la Survival Zombie y un Maratón Hemoglozine.sara-martinez

Por otra parte, el Espacio Joven acogerá un concierto de El Chico Amperio el 2 de octubre, cuya entrada será gratuita. Los lunes y miércoles regresan la Tardes y Inglés y Francés para practicar conversación.

Por último los cursos y talleres se desarrollarán en ámbitos como el consumo responsable, las técnicas de vía vidente, la fotografía en blanco y negro, la prevención de conductas adictivas o la gestión de entidades juveniles.

Entidades como Educatopía, Aire CLM, Consejoven, Red Juventud o Tales Films colaboran en la realización de actividades.

La edil ha recordado que hacerse la tarjeta joven es gratuito y que con ella se practican descuentos a los usuarios de los cursos y actividades de la Concejalía.

Adjuntamos la programación para que los interesados puedan tener a acceso a fechas, horarios y precios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img