La Diputación de Ciudad Real destina 12.000 euros a la patronal de Puertollano

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha firmado sendos convenios cuya realización permiten el apoyo de esta institución a la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano. La firma ha tenido lugar en el Palacio provincial, y ambas acuerdos han sido firmados por Caballero y por Delia María Ruiz-Zorrilla que ha actuado en calidad de presidenta de la Federación.
fepu
La Institución provincial contribuye en uno de ellos con 5.000 euros para atender la financiación de diversos gastos de mantenimiento, correspondientes al año 2015, y en el otro con 7.000 euros para la celebración de la IV Feria del vehículo de ocasión, motos y complementos, así como a la realización de diversas actividades y jornadas de apoyo al sector de la hostelería.

José Manuel Caballero se ha interesado por los empresarios de Puertollano y de su comarca, y ha hablado con Ruiz-Zorrilla del desarrollo empresarial y de la situación en la que se encuentra el comercio de la zona.

En la firma también han estado presentes el vicepresidente de la Diputación Gonzalo Redondo y Pablo Jesús Calero como secretario de la Federación de Empresarios.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. ¡Menudo derroche!!!, 5000 euracos para pagarles gastos de mantenimiento, eso que lo paguen sus afiliados, si no se pueden mantenerse no es problema de los ciudadanos, porque ese dinero «público» se puede dedicar a crear un puesto de trabajo a tiempo parcial o ayudas a familias necesitadas.

    Lo de la feria, igual una exageración de parné la que le soplan 7000 euracos más, para los mismos de siempre, esos que poco han mirado por prosperidad de Puertollano y sus vecinos anteponiendo su bolsillo a todo y sus ideas felices no han creado ni un puesto de trabajo, más que utilizar dinero de los ciudadanos, como vemos.

    Alucinante y sorprendente que tengamos que pagar el sostenimiento de unos pocos, muy pocos, con lo poco por no decir nada que hacen por lo demás, ferias para tres, pinchos para cuatro y noches blancas para cinco. Las críticas que les llueven por todos sitios.

  2. !!!!Joer!!, con subvenciones para gastos de mantenimiento!!!, ellos mismos se describen, viven por encima de sus posibilidades, tienen más gastos que ingresos, no alcanzan a pagar por si solos, clarísimo que cada vez menos empresarios creen en ellos. Esto es igual que los sindicatos, si necesitan ser mantenidos con fondos públicos, ni los unos sirven para los trabajadores ni los otros para los empresarios, sus intereses son otros.

    Como en Andalucía Ere que Ere que Ere y así estamos Ere que Ere que Ere, ancha es Castilla, Castilla La Mancha, ancho es Puertollano, con nuestros impuestos pagamos la federación de los empresarios o patronal como ahora les llaman, manda güevos con estos patronos.

  3. Ahora que nos digan lo que les han dado desde que Mayte Fernández es alcaldesa de Puertollano, de la Diputación y también desde el Ayuntamiento de Puertollano, que sepamos lo que no cuesta la planta baja de la calle Juan Bravo a todos los ciudadanos, la patronal conocida por la FEPU. Muy bien, para que se sepa han hecho pública la dádiva para mantenerlos, así cualquiera vive gastando que ya vendrán otros a pagar, aunque por otra parte, es un despropósito más, porque con ese dinero nos dabais trabajo a desempleados preparados que falta nos hace.

    • La planta baja de la Juan Bravo también es de todos los ciudadanos, no creo que nos paguen por su uso, lo disfrutan gratuitamente por su cara bonita, igual que el resto de inquilinos de ese edificio.

      Como ya casi nadie les quiere, no recaudan lo suficiente para mantener local y personal, porque servicios por lo visto dan muy pocos.

      Resulta que sus noches esperpénticas y ferias son para favorecer a los que todo el mundo sabe y sacar dinero para sus gastos, no para favorecer a Puertollano como venden.

      Esta información que la Excma. Diputación ha hecho pública es una putada para ellos, que van de somos la leche. Ver para creer, quien lo diría que el Fepu lo estamos pagando hasta los que no somos empresarios, menudo equipo gestor tienen, de primera división, si con estos estamos esperanzados en que vendrán empresas, lo tenemos claro, que decepción más grande.

      • Van de somos la leche porque son los que salen al quite de la alcaldesa y del alcaldeso saliente cuando es menester.

        Estos son los de ande yo caliente y ríase la gente, los empresarios y Puertollano se la traen al pairo, tal y como nos tienen Puertollano es para que desde 2007 que empezó a zumbar la crisis, estuvieran con uñas y dientes defendiendo a sus afiliados y puestos de trabajo que sostienen, pero se han defendido primero ellos mismos, los que mandán por encima de todo, así les va, socializando pérdidas de funcionamiento con los cuartos de todos. Vergonzoso que les tengamos que sostener.

        ¿Desde cuándo les estamos sosteniendo económicamente y en qué cuantía?, si no es por el nuevo equipo de la Diputación ni nos enteramos.

  4. ¿No hay otras cosas más importantes en las que gastarse nuestro dinero?
    Podría dejarlo en nuestros bolsillos, para variar. El que quiera una asociación, que se la pague él.

    Y don José Manuel Caballero…, éste nació concejal.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img