Puertollano: El equipo de Gobierno insinúa que podría votar a favor de la investigación del Terri

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamieto de Puertollano, Miguel Peña, ha manifestado su «escepticismo» ante las intenciones del Partido Popular con la moción que han presentado solicitando una comisión informativa sobre las obras del Terri. En nota de prensa, Peña ha asegurado que Jiménez puede «estar tranquilo, puede dormir bien y estaremos a la altura, pero me pregunto si al final de este proceso el portavoz del PP sabrá asumir su responsabilidad», en respuesta a la petición del portavoz popular de que el resto de partidos apoyen su moción.
peña
No obstante, Peña entiende que el PP de Puertollano «está en mínimos y buscando un sitio que parece evidente están ocupando otros partidos y otros grupos municipales más nuevos». «Esa inacción», prosigue, «y el tremendo desprestigio que arrastra el Partido Popular les lleva a querer sacar rédito de una obra muy cuestionada que viene del 2008, época en la que hay que recordar que ya estaba Jiménez Prieto en el Ayuntamiento».

«Creemos que esta moción es sólo una cortina de humo para tapar su irresponsabilidad y la de su grupo municipal durante todos estos años. Pero repito que esté tranquilo, que puede dormir bien, que estaremos a la altura, pero me pregunto si al final de este proceso el portavoz del PP sabrá asumir su responsabilidad», ha subrayado.

Peña reitera su «compromiso con la información y la transparencia». «Pero para gente que como yo hemos llegado nuevos a la política, cuesta entender la vieja política de tierra quemada que siguen practicando los representantes del PP. A pesar de desconocer las verdaderas intenciones del partido popular, nos mostraremos coherentes y fieles al compromiso de transparencia que tiene que marcar nuestro estilo de gobierno», ha señalado.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Miguel Peña, no saques tanto pecho no tengas que llevar algún bocadillo a la cárcel a alguno de tus compañeros de corporación. No tenéis valor para hacer una comisión seria sobre el Terri. Pero te envalentonas con el PP, porque los pobrecitos no saben hacer nada ni están dispuestos a trabajar todo lo que exige una comisión como esa. Ojalá se haga una comisión seria que publique lo que de verdad pasó con el Terri. Cuando lo vea me lo creeré.

  2. Cuidado q le pilla a la alcaldesa y demas como salga toda la verdad q saldra siempre y cuando quieran pero q lo haga gente independientes asi la culpa si sale mal como siempre dice la alcaldesa es de otros.
    y ya puestos q miren lo demas. Jetas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img