Ciudad Real: Se da a la fuga tras atropellar a un ciclista que viajaba en el manillar

La Policía Local de Ciudad Real ha identificado al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a un ciclista que «viajaba en el manillar» por la calle Fuensanta, según relata el habitual parte policial publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092. El suceso acaeció ayer a las 16,40 horas. También el 1 de octubre, los agentes intervinieron a las 22,15 horas tras el accidente de tráfico en el que se vieron involucrados un turismo y un ciclomotor, que se saldó con dos heridos.

Foto: @PLCiudadReal092 (archivo)
Foto: @PLCiudadReal092 (archivo)

Otros dos accidentes de tráfico se produjeron ayer en las calles Cañas y Quevedo, según las mismas fuentes, aunque únicamente se registraron daños materiales. Además, efectivos de la Policía Local identificaron a unos «sospechosos en huida» por el Parque de Gasset, que fueron interceptados por las patrullas.

Por otra parte, el pasado día 30 de septiembre, los efectivos policiales intervinieron en un domicilio de la calle Arándanos tras el vertido de un producto químico tóxico en un domicilio. El suceso, acaecido a las 15,30 horas, requirió la actuación de los bomberos y de servicios de limpieza. Asimismo, la Policía Local recuperó un vehículo sustraído.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img