La vicepresidenta de la Diputación Jacinta Monroy se reúne con la Fundación de Mayores

La vicepresidenta de la Diputación responsable del Área de Atención a las personas y Cooperación Municipal, Jacinta Monroy, se ha reunido con representantes de la Fundación de Mayores. En dicho encuentro han participado por parte de la Fundación, Pilar Sánchez asesora jurídica regional, Cristina María Segovia, delegada tutelar en Ciudad Real, y Aurora Jiménez como trabajadora social, y por parte de la institución acompañaba a la vicepresidenta el técnico responsable de servicios sociales José Luis Requena.
jacinta
Reunión que forma parte de los encuentros que desde el equipo de Gobierno de la Corporación provincial, se están manteniendo con representantes del tejido social asociativo de la provincia, con el objetivo de conocer de primera mano las acciones que realizan y la actividad que desarrollan.

Pilar Sánchez le ha expuesto a Monroy el trabajo que esta Fundación regional está haciendo y en concreto en la provincia de Ciudad Real, en la que cuentan con un total de ochenta personas mayores tuteladas, que se encuentran residiendo en los diferentes centros especializados dependientes de la Junta de Comunidades.

Por su parte, Monroy les ha agradecido la labor tanto de asesoramiento como de atención a estas personas mayores y se ha comprometido a estudiar y poder establecer posibles lineas de colaboración entre la Diputación provincial y dicha Fundación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img