Última llamada del Juzgado para que las empresas que pujan por el Aeropuerto de Ciudad Real paguen la fianza obligatoria

El Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha dictado nueva providencia por la que se acuerda una prórroga de cinco días hábiles para que tres de las empresas ofertantes en la subasta del Aeropuerto de Ciudad Real presenten en el juzgado la documentación acreditativa de haber ingresado la fianza obligatoria en función de la oferta para participar en la puja. Por su parte, a la administración concursal se le otorgan dos días hábiles, una vez recibida esa documentación, para que presente al juzgado su informe sobre las ofertas de mejora de la infraestructura.
subasta-aeropuerto-06
La prórroga de dos días hábiles para la presentación del informe por parte de los administradores concursales ha sido acordada por el juez a los únicos efectos de que las empresas interesadas puedan acreditar la documentación pertinente.

En vista de las peticiones efectuadas por las empresas, el juzgado ha requerido a la entidad mercantil ECA Program Group para que en el plazo máximo e improrrogable de cinco días hábiles aporte certificación por parte de la entidad emisora de la transferencia o transferencias bancarias que manifiestan haber realizado, por importe de cuatro millones de euros.

Asimismo se requiere en el mismo sentido a la mercantil Richard Taffin de Givenchy AG para que aporte certificación de la entidad bancaria que dice haber emitido transferencia por importe de 6.250.000 euros a favor de este juzgado

Además, se requiere al Grupo Orden 12 para que justifique documentalmente si es posible la ejecución a primer requerimiento en España del aval presentado a su instancia de la entidad Interconfidi Europa S.C.P.A., y si además el mismo cumple los requisitos exigidos, al tratarse de una entidad crediticia italiana y constar que solamente puede ser exigible su cobro en el supuesto de que al oferente le sea adjudicada la compra de la explotación.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Date prisa Díaz de Mera, ya no te pueden estirar mas el plazo para que tu o tu hijo(de negocios con los chinos) os hagais con el aeropuerto!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img