Una marcha popular homenajeará al querido Ángel Notario

El próximo lunes 12 de octubre se presentará la I Marcha Popular en memoria de Ángel Notario Expósito, quien fuera gerente del Bar Los Faroles, de la Plaza del Pilar. Después de toda una vida trabajando en la hostelería, Ángel, que falleció el pasado 5 de febrero a consecuencia del cáncer que padecía, era una persona muy conocida y querida en la ciudad.

los-faroles-cerveza-03La concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, participará en la presentación de este evento que se celebrará el 25 de octubre y cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.

«Ángel era una persona entrañable, bueno, sensible, generoso, nunca decía no a nadie, le encantaba ayudar a la gente. Era buen profesional, amigo de sus amigos, excepcional padre y esposo. Su palabra la mantenía siempre hasta el final, aunque no hubieran firmas de por medio. Todas estas cualidades y más se reunían en él, aunque parezca mentira. Es que Ángel era un BUEN HOMBRE con mayúsculas». Con estas emotivas palabras le describía su viuda, Anabel Márquez, en una carta de agradecimiento que, tras su muerte, publicó en este diario, titulada Se ha ido un buen hombre: ‘Angelito’, el chico de Los Faroles.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img