Rodríguez: “El PP y el propio sector cultural han hecho recular a García-Page al reconocer que sí había presupuesto”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que el Partido Popular y el propio sector “han hecho recular a García-Page al reconocer que sí había presupuesto”.

En una rueda de prensa celebrada en Ciudad Real, Rodríguez se ha referido a la supresión del programa de Artes Escénicas y ha asegurado que los socialistas de Page “se comportan como esos delincuentes que hacen las cosas con alevosía y nocturnidad” porque saben que si esa decisión la hubieran tomado por escrito, como se hacen las cosas en la Administración, hubiera sido recurrida de inmediato por los alcaldes del Partido Popular.

Se pregunta el portavoz popular si es posible “mayor grado de chulería política que avisar de la ruptura unilateral de un convenio por teléfono, para que no queden huellas”.

Miguel Ángel Rodríguez considera que, con su marcha atrás, “los socialistas vienen a reconocer que este programa sí estaba presupuestado y que lo único que querían era cargárselo porque venía de la etapa del Partido Popular. Les hemos hecho recular cuando decían que no había presupuesto y han reconocido que sí había”.

Está convencido el portavoz popular de que “es difícil hacer tanto daño en solo cien días de gobierno como ha hecho García-Page” y ha lamentado que, en su “afán revanchista”, se esté dedicando a destruir todo lo bueno logrado por la presidenta Cospedal y a destruir empleo, que es lo peor.

Frente a esta forma “letal” de hacer política por parte de los socialistas, Rodríguez ha indicado que tenemos al PP cuyo presidente, Mariano Rajoy, está hoy en Castilla-La Mancha “un presidente reformista que ha conseguido que España sea solvente y que no sea rescatada, que gobierna para todos, sin sectarismos y que ha conseguido que, gracias a él y a Cospedal, hoy España y Castilla-La Mancha están infinitamente mejor que hace cuatro años”. Por ello, ha agradecido a Rajoy su compromiso con esta tierra y con los castellano-manchegos.

«El PSOE está roto y gravemente dañado por las luchas de poder»

Por otra parte, ha asegurado que el PSOE de Castilla-La Mancha “está roto y gravemente dañado por las luchas de poder”.  Así se ha referido a la elaboración de las listas del Congreso del PSOE regional y ha puesto como ejemplo Guadalajara donde hay una fuerte lucha entre una candidata que parece estar apoyada por Pedro Sánchez y Pablo Bellido, la apuesta de Page, que está siendo investigado por estafa, “un auténtico escándalo”.

El portavoz popular ha recordado que fue un juez de instrucción en Guadalajara el que imputó al secretario general del PSOE por la realización de una obras de casi 500.000 euros que no se ejecutaron correctamente.

En su opinión, los jueces deben hacer su labor y esclarecer este turbio asunto que ha perjudicado a los ciudadanos de Azuqueca de Henares, que son los que de verdad han pagado esta obra presuntamente no realizada. Es por ello por lo que ha exigido a Page que respete a los jueces, que les deje hacer su trabajo y que no se atreva a presumir sobre las decisiones que van a adoptar.

La lucha interna del PSOE, en opinión de Rodríguez, “es cainita. No luchan Bellido y Valerio, sino viejos rivales como Page y Pedro Sánchez que quieren colocar a sus peones”. Page, según ha recordado, perdió contra Sánchez en su lucha por cruzar el Tajo y liderar Madrid, y que también lo hizo cuando apostó por Madina, “hoy se reavivan están viejas rencillas”.

Miguel Ángel Rodríguez lamenta que, en vez de gobernar y tomar decisiones responsables, los socialistas se ocupen de destruir lo conseguido por el PP gracias a la buena gestión realizada en España y Castilla-LA Mancha. Ahora dejan más claro que nunca que lo único que les importa es el poder y los cargos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img