El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava denuncia varios «sabotajes» en el filtro verde

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha denunciado varios «sabotajes» en el filtro verde. Según señala en una nota, «no es la primera vez que se producen actos vandálicos en la red de riego del filtro, lo que provoca el empantanamiento de la zona, además de importantes gastos para reparar el material dañado».
filtro
En esta ocasión fue el pasado viernes cuando un vecino alerto a la policía local, que se desplazó al lugar del hecho comprobando los destrozos, relata el Consistorio.

El ayuntamiento, basándose en los informes de la policía local que se desplazó al lugar de los hechos tras ser avisada por un vecino, ha denunciado estos sabotajes en el filtro, que en esta ocasión han sido sacar la manguera de riego de su fijación, con el fin de empantanar la zona y rajar varias mangueras. Los hechos ocurrieron el sábado y el lunes.

«Se da la circunstancia además de que una vez que se producen los actos delictivos aparecen en las redes sociales fotos de la zona encharcada, causando gran alarma», asegura el Ayuntamiento. El ayuntamiento recuerda que el filtro verde es una instalación pública «por lo que los daños que se ocasionan a la misma repercuten en la necesidad de destinar presupuesto de todos a su reparación».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img