Survival Zombie abre este sábado Hemoglozine, el Festival de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real

​El próximo sábado 17 de octubre arranca Hemoglozine, el Festival de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real con el evento Survival Zombie. A partir de las 23 horas las calles de la capital se llenará de zombies que intentarán acabar con más de 1000 supervivientes cuyo objetivo será evitar ser infectados por todos ellos.
zombis
Por primera vez, este juego, que mezcla el “escondite” y la gincana en medio de una trama apocalíptica, llega a la capital de la provincia tras celebrar dos ediciones en Poblete y Argamasilla de Calatrava con más de 1.000 participantes.

«Teníamos ganas de llegar a la capital, a Ciudad Real, tras la buena acogida que habíamos tenido en otras localidades cercanas y qué mejor manera que dentro del Festival de Cine de Terror y Fantástico, organizado por Hemoglozine. Es el marco perfecto para una edición llena de sorpresas ya que esperamos a jugadores que ya han vivido las otras ediciones​», ha explicado Diego de la Concepción, director de World Real Games, la empresa que organiza el evento.

Las entradas para disfrutar de este evento en Ciudad Real, que cumple su edición número 35, ya están disponibles en la web de entradium además de en 4 lugares físicos de la capital, (Friking Ciudad Real. C/Carlos Vazquez; Evolution-C/Cardenal Monescillo 4; Miami Gastro-Av. Rey Santo, 3; Secreto Erótico de Mujer:C/Lirio 2; Delegación Alumnos del Campus de Ciudad Real) con entradas a precios especiales para empadronados en Ciudad Real.

Zombis y mucho cine

El Festival arranca el sábado 17 con la Survival Zombie y se alargará hasta el 24 de octubre. Durante toda la semana se desarrollarán actividades en torno al mundo del terror: se podrán ver las películas seleccionadas en el Teatro Quijano los días 19 y 20 de octubre. Además, algunas de esas películas y cortometrajes entran en concurso, premiando el mejor cortometraje, largometraje y película extranjera, así como a la mejor-peor película. La clausura será el sábado 24 en el Antiguo Casino de Ciudad Real con la Horror Fashion Week, una pasarela de moda terrorífica.

World Real Games cuenta con más de 5 años de experiencia creando juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar “vivo” a la final. A lo largo del recorrido, los supervivientes descubren el entramado de una historia apocalíptica de la que ellos deberán formar parte para evitar “el fin del mundo” y que los zombies conquisten el territorio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img