Puertollano: ¿Le gustó a Pedro Sánchez el sorbito de agua agria?

Ni un solo puchero hizo el candidato socialista a la presidencia del gobierno, Pedro Sánchez, cuando probó ayer por primera vez el agua agria durante su visita a Puertollano para reunirse con los trabajadores de Elcogas. Ignoramos si realmente le gustó o no el preciado líquido puertollanero porque Sánchez no quiso comparecer ante la prensa, pero el hombre afrontó el lance con una sonrisa mientras algún compañero le advertía de que quien bebe de esta fuente… pronto ha de volver.  Las fotos fueron ayer colgadas en las redes sociales por el diputado Miguel González Caballero y Jesús Morales Calero.
castejonfuente1castejonfuente

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. que alguien le diga a este señor, que ese agua no tiene fuerza porque sus compañeros destrozaron todo, cuando se empeñaron en hacer el edificio tauro se cargaron el agua de la fuente, y que hace unos años, con el anterior alcalde, con el «Hermoso», la fuente dejo de echar agua

  2. Absolutamente penoso y electoralista este «artículo», viene el presidente de Castilla la Mancha y la noticia es que piensa el secretario de un partido político del agua. Luego y que Page no es nadie. Yo como castellano manchego me siento ofendido.

  3. Me gusta la foto, Pedro Sánchez bebiendo de la Fuente Agria! Yo creo que a los anteriores comentaristas lo que les fastidia es que Pedro es mucho más Guapo que Rajoy….habla mejor…..etc. ect…esperemos que cuando sea Presidente vuelvas a la Fuente, GUAPOOOOO

  4. ¿Esto es una noticia?

    Sinceramente parece un relleno como el que meten los grandes canales en sus informativos para no hablar de temas realmente serios.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img