El director de Sanidad planifica las necesidades sanitarias de Poblete con el alcalde y el equipo del consultorio local

El director provincial de Sanidad, Francisco José García, visitó la localidad de Poblete donde se entrevistó con su alcalde y el equipo sanitario del consultorio local.  Un encuentro de trabajo en el que el alcalde, Luis Alberto Lara, manifestó diferentes necesidades sanitarias, entre ellas la dotación de un auxiliar administrativo para cita previa y gestión de trámites que se generan en el quehacer diario del consultorio.
poble
Asimismo, Lara emplazó al director provincial de Sanidad a estudiar la posibilidad de dotar de una plaza de pediatra y otra de enfermería de pediatría para dar respuesta a una población con más de un 25% de habitantes en edades comprendidas entre los 0 y los 14 años y que se traduce en más de 500 niños y niñas, y con perspectivas reales de aumentar en los próximos años, un crecimiento demográfico que podría situar esa cifras cercanas a los 800 menores.

Francisco José García tomó cumplida nota de las reivindicaciones del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Poblete y mostró su voluntad de estudiarlas para planificar su puesta en marcha en función de las prioridades y disponibilidades presupuestarias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img