Puertollano: Repsol instalará el árbol de navidad que elijan los ciudadanos en la web de la compañía

Repsol Puertollano volverá a instalar un gran árbol de Navidad en el centro de Puertollano tras la buena acogida de esta iniciativa en las fiestas del año pasado.  Será un árbol de catorce metros de altura, con iluminación de bajo consumo, y como novedad este año los vecinos de Puertollano podrán votar el árbol que más les guste eligiendo entre tres  diseños: Estrella polar, Burbuja dorada y Navidad Folk.
burbuja
El árbol podrá votarse en la página web del Complejo Industrial hasta el día 25 de octubre. El más votado por los vecinos de Puertollano será el que se instale para iluminar las fiestas navideñas de 2015.

estrellapolarEstrella Polar

Abeto de 12 metros de altura, más dos metros de estrella en la parte superior, iluminado con tecnología LED. Este árbol tiene hilo luminoso de color blanco y microlámparas LED de diversos colores.
12%

burbujaBurbuja Dorada

Abeto de 12 metros de altura, más dos metros de estrella en la parte superior. En la decoración de este árbol se utilizan microlámparas LED de color blanco cálido y blanco frío. Este abeto hace un juego de luces ya que tiene lámparas flash que se iluminan un minuto cada cinco minutos.
50%

folkNavidad Folk

Abeto de 12 metros de altura más dos metros de estrella en la parte superior. Utiliza microlámparas LED, hilo luminoso de LED y bombillas de diversos colores, rojo, azul, rosa, verde…

Puedes votar por tu modelo preferido pinchando en este enlace.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img