La Diputación de Ciudad Real seguirá apoyando en 2016 la celebración del circuito provincial de carreras populares

El vicepresidente cuarto y diputado responsable de la gestión del Área de Deportes, David Triguero, se ha reunido con el presidente del Circuito Provincial de Carreras Populares, Julián Díaz Rubio, al que acompañaba el miembro de la directiva Jesús Romero, con el objetivo de hacer un balance coincidiendo con la próxima finalización de la temporada 2015 y comenzar a planificar la próxima.
carrera
Triguero le ha garantizado a Díaz Rubio que la Diputación de Ciudad Real seguirá siendo el principal patrocinador del circuito, dotando así de continuidad a las políticas de apoyo al deporte popular en la provincia.

El circuito cuenta con cerca de una veintena de carreras en distintos pueblos y comarcas de la geografía ciudadrealeña con el fin de fomentar la práctica del atletismo, la participación de la mujer y de menores de manera amateur. En lo que respecta a la presente edición, la organización ha destacado el auge que está teniendo consiguiéndose récords de participación. La última prueba programada será el 13 de diciembre en Daimiel.

Triguero opina que colaborar con el Circuito Provincial de Carreras Populares es apoyar al deportista popular, a quien se le brindan pruebas y competiciones dignas. Ha destacado que el Circuito es un ejemplo de participación deportiva, dado que hay carreras que han juntado más de mil aficionados. Asimismo ha resaltado que se trata de un auténtico acontecimiento social en los municipios en los que se celebra, por su impacto económico y como elemento dinamizador de los pueblos y comarcas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img