El Centro Cívico de Los Rosales podría empezar a utilizarse, pero sin equipamiento

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– El grupo de Ciudadanos preguntó ayer, durante el pleno ordinario del mes de octubre del Ayuntamiento de Ciudad Real, por la inauguración del Centro Cívico del barrio de Los Rosales. La concejala de Participación, Sara Martínez, explicó que no se cuenta con la partida presupuestaria necesaria para dotar de mobiliario la infraestructura, por lo que habrá que esperar al año que viene, pese a que no supondrá un gran desembolso.

pleno-octubreNo obstante, la asociación de vecinos ha solicitado poder usar las instalaciones para realizar actividades, aunque el edificio no esté equipado. Por este motivo, la concejala comentó que es posible que se abra el Centro Cívico a lo largo de estos meses.

En el pasada sesión plenaria de septiembre, el concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, señaló que la asociación de vecinos le presentó una relación “de tres folios” con la dotación de mobiliario y equipos informáticos que necesitan para equipar el centro. El listado, dijo, se trasladaría a las concejalías de Barrios y Economía para estudiar su financiación. Asimismo, anunció que el Ayuntamiento arreglará una zona aparcamiento situada delante del edificio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img