Ciudad Real: Turutamadre quiere darlo todo en la mítica fiesta Ron Desalia

Turutamadre es un nombre que cada vez más se oye en las calles de Ciudad Real, Castilla-La Mancha e incluso poco a poco en España. Este grupo de chicos ciudadrealeños tienen un objetivo claro: Desalia 2016, la popular fiesta de djs que en esta edición reunirá a los mejores artistas internacionales en la playa de Cabeza de Toro, en Punta Cana (República Dominicana).
turuta1
¿Cómo tratan de lograrlo? Participando en el concurso de Ron Barcelo y Desalia Music, un concurso nacional que cuenta con casi novecientos equipos inscritos. Los chicos deben ir superando poco a poco retos que les proponen para avanzar, y ya han superado hasta dos retos, donde deben demostrar sus mejores habilidades de comunicación en redes sociales, edición de audiovisuales, o su mejor cara en la mezcla de música electrónica.

turuta2Pero no todo es música y fiesta. Quieren apoyar a los jóvenes talentos en múltiples aspectos, ya sea desde los deportes electrónicos a sus próximos proyectos, como un grupo de baile. De hecho, Desalia solo es uno de sus objetivos, pues seguirán dando fiestas para todas las edades mientras preparan el regreso de su programa temático Turutamadre Live vía online streaming.

La ambición de los «pollos», como se llaman a sí mismos, pisa fuerte. Seguro que seguiremos oyendo el nombre de Turutamadre.

Las redes sociales son:
https://twitter.com/TurutaMadre
https://www.facebook.com/turutamadre.ciudadreal

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img