Puertollano: La nueva FLAVE se estrena con la alcaldesa

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha mantenido un encuentro con la nueva junta directiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Puertollano (FLAVE), que salió elegida en la asamblea general extraordinaria celebrada el pasado día 21 de octubre, según informa el Consistorio en una nota.
flave2
Al presidente, Juan Miguel García (de la A.V. El Poblado), le acompañaban el vicepresidente, Emilio Dueñas (Constitución), el tesorero, Carmelo Sánchez (El Poblado) y el tesorero, Mariano Rodríguez (Centro Sur), además de los vocales, Julián Serrano (El Carmen), Misericordia Muñoz (Cañamares) y Pedro Muñoz (Santa Ana).

Los representantes vecinales han comentado con la alcaldesa sus proyectos como nueva junta directiva y han hablado de algunos de los temas que más les preocupan en estos momentos, como los relativos a la Sanidad y a la construcción de un nuevo hospital, la reactivación del Foro de la Salud, la situación que vive Elcogas o la necesidad de que la plantilla de la Policía Nacional se adecue a las necesidades de una ciudad como Puertollano.

La alcaldesa ha felicitado a los nuevos responsables de la federación y ha destacado que la participación ciudadana es uno de los elementos que mejor sirven de garantía para el sistema democrático, a la vez que les ha trasladado todo su apoyo para trabajar conjuntamente por Puertollano.

«Trabajo conjunto con el movimiento vecinal»

Mayte Fernández, que ha estado acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Ana Belén Mazarro, ha agradecido a los vecinos su trabajo y dedicación para mejorar la ciudad, «ya que el movimiento vecinal ha sido y es uno de los verdaderos artífices de la transformación y del progreso de nuestra ciudad». En este sentido, ha asegurado que los vecinos contarán siempre con el apoyo del Ayuntamiento.

Asimismo, ha destacado la ilusión de este equipo por trabajar por su ciudad “y en ese camino nos van a encontrar siempre, pues el objetivo de esta alcaldesa y de este equipo de gobierno es seguir contando con el movimiento vecinal y con todos los colectivos de Puertollano a la hora de trabajar por la ciudad».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Bueno, ya están todos en amor y compaña. Espero que una vez que han echado a la última presidenta, no sigan haciendo la pantomima de pensar que nos vamos a creer, que han sido elegidos por mayoría absoluta, había cuatro y el del tambor, bueno los afines, con estos metodos de participación antidemocrática, se han elegido ellos mismos. Juan Palomo, yo me lo guiso , yo me lo como .

    Tiene gracía que ahora exijan que se vuelva a poner en Marcha el Foro de Salud, cuando el que dice ser presidente ahora, lo cerró de un plumazo, él solito, sin contar con nadie, y ahora viene dando clases de participación y democrácia.Cuanto individualista hay por el pueblo, a ver cuanto dura, el presidente y compañía, pocos jóvenes se ven en la nueva Junta directiva.

    Ya estan aqui, los salvapatrias. !! Que les valla bonito ¡¡

    Ahora, pedirán colaboración, despues de estar dos años sin pisar la Flave. !!! Qué foto con la Alcaldesa ¡¡¡

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img