El PSOE arranca la precampaña electoral en Puertollano con un encuentro con Antonio Hernando

El PSOE arrancará el próximo día 11 de noviembre la precampaña electoral en Puertollano con un encuentro con Antonio Hernando, portavoz del grupo socialista en el Congreso de los Diputados. El evento tendrá lugar a las 18,00 horas en el Museo Municipal, y servirá para presentar el "proyecto del PSOE para el futuro de España y Puertollano". Al acto está prevista también la asistencia de la alcaldesa Mayte Fernández y de candidata del PSOE al Congreso de los Diputados Isabel Rodríguez.
hernando1

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. ¿Un mitin en el museo municipal?

    No sabia que se podía utilizar esta instalación para mítines políticos.

    A ver si el concejal de transparencia y buen gobierno, nos explica donde están publicados los precios para poder alquilar esa instalación. Nos cuenta también cuanto pagara el PSOE por el uso de ese espacio municipal en el acto preelectoral del día 11

  2. Y el pueblo permanecerá callado y silente intentando digerir tantas tantas tropelías que hacen los compañeros de este Sr. desde hace 40 años ….

    ¿Nadie va a estar a las puertas del museo municipal (yo tampoco sabia que se podía usar con fines partidistas y gratis) a expresarle a este Sr. como se encuentra y en que situación tienen sus compañeros a Puertollano?

    Seria bueno hacerle saber a este Sr. como se encuentra Puertollano y descubrir que ni siquiera ese acto de protesta se refleja en Castilla La Mancha TV, la ahora supertransparente …..

    Aaaaaaaaaaaay si fuera Cospedal o alguien del PP el que viene en la misma situación a Puertollano ….

    PUERTOLLANO MANIATADO Y CON LA BOCA TAPADA POR CULPA DE LOS ESTÓMAGOS AGRADECIDOS …

  3. Pero esto es muy fuerte que se vaya a realizar un acto electoral en un museo municipal y la oposición se quedara como siempre calladita no sea que moleste.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img