Recogida de tapones para Beatriz

Beatriz Peláez Díaz, una niña de ocho años de Ciudad Real que padece atrofia muscular espinal tipo 3, una enfermedad que provoca una progresiva degeneración muscular y afecta al sistema respiratorio, necesita nuevos aparatos que faciliten su movilidad en el día a día, así como una silla manual ligera. Por ello, su madre ha emprendido una nueva recogida de tapones a la que se ha sumado el Ayuntamiento de Ciudad Real.

beatrizEl coste de los aparatos que necesita Beatriz ronda los 8.000 euros; para sufragarlos al completo se requerirían algo más de 50 toneladas de tapones. Un objetivo harto complicado y un reto al que los ciudadrealeños responderán con el habitual entusiasmo que despliegan en toda causa solidaria.

Los tapones se pueden entregar en el vestíbulo del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Es triste, muy triste que este tipo de ayudas – para nada caprichosas – tan necesarias, tengan que salir de la «solidaridad de los tapones» cuando deberían ser asumidas por la Sanidad Pública.

    Suerte Beatriz!!

  2. ¿Y porque los barrios con los supuestos presupuestos que van a tener entre todos no donan la partida suficiente para este fin? Aunque se siga manteniendo la recogida para futuras donaciones seria bonito ver que los vecinos colaboran para tal fin.

  3. […] Como cada año, se han programado actividades realizadas por los voluntarios del grupo Toma mi tiempo y diferentes talleres organizadas por asociaciones. También se llevarán a cabo actividades solidarias, entre éstas, se dará apoyo a Beatriz Peláez, no sólo recogiendo tapones sino con un mercadillo de venta de artículos de segunda mano. Esta niña necesita nuevos aparatos que faciliten su movilidad en el día a día, así como una silla manual ligera. Por ello, su madre ha emprendido una nueva recogida de tapones a la que se ha sumado el Ayuntamiento de Ciudad Real. […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img