Ciudad Real: Detenido por amenazar con un cuchillo durante una riña en un piso incendiado

La Policía de Local de Ciudad Real ha detenido a un individuo que portaba un cuchillo durante una riña registrada a las 1,10 horas de esta madrugada en un piso de la calle Esperanza. Los agentes detallan que también se declaró un incendio en el inmueble. Se trata de una de las muchas actuaciones que refleja el habitual parte publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092.

Foto: @PLCiudadReal092
Foto: @PLCiudadReal092

Los agentes también tuvieron que intervenir a las 10,10 horas de este miércoles en un accidente con heridos en el que se vieron involucrados tres vehículos en la rotonda de Miguelturra. Los policías asistieron a los implicados.

El cuerpo da cuenta también de otra intervención para asistir a los implicados en un accidente en la calle Granada a las 9,40 horas de ayer, así como de la detención de una mujer por hurto de prendas en un establecimiento del centro.

La policía se refiere también a la celebración de la popular «marcha analítica» de estudiantes, que se ha saldado sin incidencias graves pero sí con «muchas molestias al vecindario, con voces hasta la mañana».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img