AEDA premia a Construcciones Metálicas García-Consuegra, la quesera Manchega-Ojos del Guadiana, Psicobox y AFADAL

Daimiel Noticias.- Los premios empresariales que anualmente otorga la Asociación de Empresarios Daimieleños (AEDA) recaerán este año en Construcciones Metálicas García-Consuegra y la quesera Manchega-Ojos del Guadiana. Asimismo, en esta XIV edición, AEDA distinguirá a Psicobox con el premio al emprendimiento de la Red Biosphere Angels, y con el premio especial a AFADAL, la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Daimiel.
premi
Así se decidió en una reciente deliberación de la Junta Directiva de AEDA que hicieron publica este jueves su presidente, Ismael Núñez de Arenas, y su portavoz, Lorenzo García-Muñoz. Tras anunciar la nómina de distinguidos, Núñez de Arenas les daba la enhorabuena y destacaba que es un orgullo poder valorar su trabajo ya que “pocas veces se resalta el esfuerzo que hacen los empresarios”.

A continuación, representantes de cada uno de los premiados tomaban la palabra para agradecer un reconocimiento que, en palabras de Julia García-Consuegra, gerente de Construcciones Metálicas García-Consuegra, “siempre es un aliciente en estos tiempos complicados que atravesamos”.

El gerente de Ojos del Guadiana, Ángel Éxojo, repetía ese agradecimiento y aprovechaba para anunciar que su empresa, apoyándose en las próximas ayudas del FOCAL, va a acometer “una serie de inversiones para automatizar procesos y para mejorar aun más la calidad” de sus quesos artesanales.

Por su parte, Luz Rincón, la psicóloga que ha lanzado el novedoso proyecto Psicobox, repartía sus agradecimientos entre AEDA y los responsables locales de la red Biosphere Angels, que “me están ayudando mucho en su difusión”. Rincón explicaba que su idea de negocio on-line se basa en “acercar la psicología a todo el mundo través de una cajas que contienen productos y materiales sobre diferentes temáticas”. Entre esas posibilidades, la psicóloga daimieleña comentaba que de cara a Navidad va a lanzar dos nuevas cajas: una sobre coaching y otra sobre estimulación para los niños.

Finalmente, en nombre de AFADAL, Encarni Rodríguez compartía la alegría por este reconocimiento y comparaba la labor de su asociación con la que se puede hacer en una pequeña empresa. “Los familiares de los enfermos nos solicitan ayudan y nos nosotros ofrecemos una serie de servicios, desde ayudarles en sus tareas diarias, pasando por talleres y hasta ayuda psicológica”, explicaba.

Los premios de esta XIV edición se entregarán la noche del viernes 27 de noviembre en los salones Lady Gema.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img