Ciudad Real: El boxeador Iván Martínez celebra su despedida en Zahora Magéstic

El combate de peso Super Welter entre Iván Martínez ‘El Fénix’ y Padel Florín será el principal atractivo de la velada que por primera vez acoge la Sala Zahora Magestic. Una noche de boxeo y kick boxing que por primera vez se celebra en el local de la calle Hernán Pérez del Pulgar y que será un homaneje al campeón ciudadrealeño Juan Carlos Diaz Melero ‘Chupete’. Esta tarde se ha celebrado el pesaje de los púgiles para este combate.
velada
La noche comenzará a las 21.30 horas con dos exhibiciones, una de capoeira y otra de kick boxing para niños que dejarán paso a dos combates de kick boxing. El primero entre Miguelito, del Gym Puma y Adrián del gimnasio Víctor del Toro. El segundo, en el que estará en juego el Campeonato de Castilla-La Mancha, enfrentará a Adri, del Gym Puma, y Álvaro Redondo, del Gym Elite.

El boxeo comenzará con un combate de pesos ligeros entre Emilio Pop y Eugen Parvu, al que seguirá otro de semipesados entre Che Molina y Reduan Betnalev. Mientras, la pelea de pesos pesados entre Víctor del Toro y Ahmed Hayatill será el preámbulo del combate principal, el último, del ciudadrealeño Iván Martínez ‘El Fénix’.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla al precio de 12 euros la normal y 20 euros en silla de ring.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img