Isabel Rodríguez asegura que «si Rajoy anuncia bajada de impuestos, en realidad, nos está anunciando recortes de derechos»

La candidata socialista al Congreso de los Diputados, Isabel Rodríguez, mostró su «estupor» al escuchar, recientemente, al presidente del Gobierno de España, «Mariano Rajoy anunciando una bajada de impuestos», ya que sé que «significa todo lo contrario, recorte de derechos».
isabel
La socialista recordó que «Mariano Rajoy tiene credibilidad cero», porque «hace cuatro años dijo que no tocaría las pensiones y rompió el pacto de Toledo, hace cuatro años dijo que no tocaría la sanidad y la realidad es que hoy tenemos copagos en España». Y «si ahora anuncia bajada de impuestos, lo que en realidad quería decir es un recorte de derechos», recalcó la socialista.

Isabel Rodríguez indicó a los presentes la necesidad de analizar los programas electorales y las propuestas que contiene cada uno de ellos. Y les recordó que nos encontramos en «en un momento muy importante para el futuro del país» y animó a los presentes a participar en el cambio, «dejar atrás la España de los recortes» porque aseguró la socialista «estamos a unos días de darle la vuelta a la situación».

Unas declaraciones que realizó en el marco de una asamblea abierta organizada en el Salón del Centro de la Mujer de la localidad de Almodóvar del Campo y en el que ha estado acompañada por el candidato al Senado, Roberto de Gregorio y de la portavoz de Grupo Municipal Socialista de la localidad de Almodóvar del Campo.

«Nosotros somos gente que estamos en la calle, que pisamos el terreno y por eso, hacemos este tipo de asambleas abiertas donde todo el mundo que quiera puede hablar con un socialista sobre lo que le preocupa de su pueblo, de su región de su país y eso es lo que nos diferencia del Partido Popular» remarcó la candidata socialista.

Por su parte, el candidato al Senado, Roberto de Gregorio destacó «la obligación moral» de los jóvenes «de luchar por todos los derechos que hemos tenido la suerte de tener a lo largo de nuestras vidas». Unos derechos aseguró que «nuestros padres y nuestros abuelos consiguieron para nosotros y que hemos visto como en estos cuatro años el Gobierno Nacional y el de Castilla-La Mancha nos han ido robando». Por este motivo, animó a los jóvenes a «luchar para conseguirlos de nuevo», e hizo hincapié en hacerlo en honor a «aquellos que nos precedieron en la lucha».

La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Almodóvar del Campo,Carmen Pimienta, recordó el «gran equipo con el que cuenta el PSOE» del que dijo «tiene un líder y un equipo de personas preparadas», unas afirmaciones que «no pueden decir todos los partidos» recalcó. En este sentido, recordó a los ciudadanos que «el Partido Socialista será el que va a conseguir que España vuelva donde tenía que estar, a tener una mayoría de clase media que es lo que necesitamos», concluyó la socialista.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img