Jugarama estará dedicado a la música y se volcará con la causa de Beatriz

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real ha programado un Jugarama lleno de música, no en vano este año lleva por título «Vivamos la música». Como ha explicado la edil del área, Sara Martínez, se desarrollará desde el 26 al 30 de diciembre en horario de tarde, a partir de las 17 horas en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. En esta edición, Jugarama se volcará para apoyar a Beatriz, una niña de ocho años de Ciudad Real que padece atrofia muscular espinal tipo 3, una enfermedad que provoca una progresiva degeneración muscular y afecta al sistema respiratorio.jugarama-atracciones

Como cada año, se han programado actividades realizadas por los voluntarios del grupo Toma mi tiempo y diferentes talleres organizadas por asociaciones. También se llevarán a cabo actividades solidarias, entre éstas, se dará apoyo a Beatriz Peláez, no sólo recogiendo tapones sino con un mercadillo de venta de artículos de segunda mano. Esta niña necesita nuevos aparatos que faciliten su movilidad en el día a día, así como una silla manual ligera. Por ello, su madre ha emprendido una nueva recogida de tapones a la que se ha sumado el Ayuntamiento de Ciudad Real.

La pista central contará con espectáculos. A las 18 horas iniciarán las actuaciones los voluntarios de Toma mi tiempo y, sobre las 19:30 horas, comenzarán diferentes espectáculos musicales, de estilos variados, como rock, jazz, música clásica, etc.

Martínez ha señalado que serán unas jornadas «muy especiales» que contribuirán además, a la conciliación familiar durante los días de fiestas navideñas. La entrada seguirá costando 1 euro, al igual que las atracciones infantiles. «No hemos querido que suban porque entendemos que las familias necesitan este espacio para poder disfrutar y hay que hacer el gasto justo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img