Subrogación de trabajadores congelada: La Junta de Gobierno aprueba la prórroga de los contratos de Ayuda a Domicilio y Jardines

La Junta de Gobierno Local reunida de forma extraordinaria esta mañana ha aprobado la prórroga de los contratos de Ayuda a Domicilio y del Servicio de Conservación y Mejora de Zonas Verdes, Arbolado Viario, Maceteros y Jardineras. Según el portavoz municipal, Nicolás Clavero, se ha acordado prorrogar durante el período necesario a las empresas de Jardines y Ayuda a Domicilio, para que sigan prestando los servicios hasta que el Ayuntamiento establezca las encomiendas a la Empresa Municipal de Servicios, EMUSVI.
jardineros-concentracion-01Clavero, quien ya anunció ayer el retraso sine die de la encomienda de la televisión municipal a la espera de nuevos informes, mostraba el compromiso del Ayuntamiento de trasladarles a estas empresas con un mes de antelación como mínimo la terminación de la prestación de estos servicios. Mientras éstos se seguirán prestando como en la actualidad.

El portavoz reconocía que se van a completar los informes solicitados por los grupos de la oposición y por la Intervención Municipal, lo que va a llevar un tiempo añadido al que estaba previsto, por lo que se produce esta demora en la decisión de realizar las encomiendas por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real. Hace justo un mes, el equipo de gobierno se comprometió a garantizar la subrogación de los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio de parques y jardines, cuyo contrato finaliza a finales de este año, una vez que le empresa pública se hiciera cargo de su gestión.

Además en la Junta de Gobierno se ha aprobado la adjudicación del contrato del suministro e instalación de la iluminación extraordinaria de Navidad a la empresa PORGESA por importe de 14.960 euros más IVA.

Relacionados

Euromillones

12 COMENTARIOS

  1. Además en la Junta de Gobierno se ha aprobado la adjudicación del contrato del suministro e instalación de la iluminación extraordinaria de Navidad a la empresa PORGESA por importe de 14.960 euros más IVA….. Pero no hablamos de remunicipalizar, y esto de la iluminación no nos interesa mal camino lleváis.

  2. Ya ni se remunicipaliza, ni se subroga, ni na de na, directamente re-privatizado. Lo de esta gente ya está entre lo cómico y lo surealista. Si no saben lo que es gestionar, que se dediquen a lo único que saben, a hacerse fotos y hacer soflamas.

  3. Que desastre de equipo de gobierno no sabe ni lo que hace.Lo que tienen que hacer es privatizar todo para que las empresas les regalen un sobre y un buen jamon para estas Navidades.Atajo de incompetentes.

  4. ¿Pero que pasa ahora, es que no ha habido tiempo para esos misteriosos informes?
    Lamentable. Donde estan esas encomiendas. Esos informes y esa organizacion.
    Si esto es un sin dios anyway.

  5. Vamos de mal en peor la gestión es una ful, estos individuos no tienen ni zorra idea de gestión de empresas y se creen que van a arreglar el mundo y a este paso destrucción total, dios no los dejes a su antojo que no queremos morir tan jóvenes.

  6. […] que afecte al proceso de remunicipalización de servicios públicos privatizados, en relación a la prórroga de los contratos  de Ayuda a Domicilio y Jardines aprobada esta mañana por la Junta…, así como al retraso de la incorporación de los trabajadores de la televisión municipal. […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img