Entrevista a Dani Casillas y Alberto Barranquero, del FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus comenzó en la tarde del martes a preparar su próximo compromiso liguero que será el 12 de diciembre cuando se desplazará hasta tierras gallegas para rendir visita al Cidade de Narón en un partido que marcará el devenir de los rojillos en esta complicada 2ª División.
fsd
El cuerpo técnico continúa trabajando para llegar en el mejor estado posible a este encuentro y para ello en estas dos semanas trataran de ajustar su sistema defensivo que tantos quebraderos de cabeza está dando.

En cuanto a la enfermería Pasamón arrastra molestias en el tobillo derecho tras su esguince en el pasado fin de semana y no ha entrenado, mientras que Nano está en la recta final de su recuperación y se está pendiente de ver si puede entrar en la convocatoria para el próximo partido liguero

Las buenas noticias para el conjunto presidido por Pepe Castilla llegan en forma de debuts de jugadores de la cantera rojilla donde se está trabajando concienzudamente para que sean el futuro del club industrial.

Dani Casillas jugador que hoy martes cumple 17 años debutó en 2ª división en la 10ª jornada, enfrentándose al Plásticos Romero Cartagena, mientras que su compañero Alberto Barranquero, que el próximo 6 de diciembre cumplirá los 17 años, debuto esta jornada enfrentándose al líder de la competición El Pozo Ciudad de Murcia. Ambos jugadores pertenecen al equipo juvenil entrenado por Josevi Mozos alternando los entrenamientos con el juvenil y el primer equipo.

Puestos al habla con los jugadores nos daban sus primeras impresiones en su debut en las pasadas jornadas.

Daniel Casillas Aragón que debutó en 2ª B la pasada temporada frente al Unión Africa Ceutí, nos decía que cuando me dijo el entrenador Javier Uceda que saltará a la pista me sentí muy orgulloso de poder debutar en 2ª División con el equipo de toda mi vida. Al principio estaba nervioso como es normal, pero con el paso de los minutos me sentí más cómodo arropado por mis compañeros que lo hicieron más fácil.

El jugador que hoy cumplía años continuo diciéndonos: Yo voy a continuar haciendo todo lo posible para que el míster siga contando conmigo. Soy joven pero esto es un sueño que llevo persiguiendo desde que comencé a darle patadas al balón. En los entrenamientos disfruto mucho aprendiendo con mis compañeros y el premio a estos intensos entrenamientos es poder competir en la 2ª categoría del fútbol sala nacional. Esta categoría es muy dura, competitiva y exigente donde si quieres jugar tienes que estar muy preparado y salir a competir al 100 %.

Para finalizar el joven jugador industrial quería agradecer el apoyo recibido a su padre, que siempre se tiene que desplazar desde Brazatortas para traerle a entrenar, a su familia, a todos los que le han apoyado y al club por brindarle esta oportunidad que espera no desaprovechar.

Alberto Barranquero Rodríguez, a punto de cumplir los 17 años y recientemente convocado con la selección de CLM sub-19 debuto el pasado fin de semana frente a El Pozo Ciudad de Murcia cuajando una buena actuación en la portería rojilla nos decía lo siguiente antes de comenzar el entrenamiento con el primer equipo: «Mi debut fue una experiencia que nunca olvidare y en la que disfrute mucho, encima en casa y ante nuestra afición, lo que me dejó con más ganas de seguir trabajando duro para que puedan seguir contando conmigo. Al principio me sentí nervioso, pero con el paso de los minutos me sentí más tranquilo y relajado disfrutando del partido».

El joven portero rojillo continuo diciéndonos: «A partir de ahora toca seguir trabajando duro y con humildad para aprender rápido de mis compañeros para tener oportunidad de jugar más minutos en esta exigente competición. Me toco debutar ante un gran equipo como El Pozo y pude comprobar en mis carnes lo exigente que es esta categoría pero esto te hace más fuerte y te da más ganas para seguir entrenando duro para estar a disposición del míster en cuanto me llame».

Para terminar el jugador rojillos mostró su agradecimiento a su familia que le apoya en todo y al club que está muy pendiente de todos nosotros. Estos momentos están siendo inolvidables para mi, concluyó el portero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img