Inicio » Puertollano

Jiménez Prieto asegura que Page “no quiere poner dinero para el Hospital de Puertollano”

- 2 diciembre, 2015 – 09:304 Comentarios
El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Juan José Jiménez Prieto, ha asegurado hoy que Page "no quiere poner dinero" para el Hospital de Puertollano y se ha referido a los 500 millones de euros "que dice que va a incluir en los presupuestos de 2016 para nuevos hospitales en los que no hay ninguna partida para el hospital de la ciudad industrial". prieto En el Pleno de las Cortes, el diputado regional ha recordado que, después del compromiso adquirido por María Dolores Cospedal en septiembre de 2014 para la construcción de un hospital nuevo en Puertollano, “todos los ciudadanos deseamos, esperamos y exigimos que sea una realidad en esta legislatura”. Se trata de "algo urgente" ya que, según ha recordado Jiménez Prieto, desde 2009 se han sucedido noticias sobre la caída de diferentes techos, problemas que afectan también a las condiciones del edificio que influyen en la calidad asistencial a la hora de prestar los diferentes servicios que se dan a los pacientes, habitaciones individuales, espacios, etc. La decisión de su construcción depende, en su opinión, “de la voluntad política; y la única manera de materializarlo es disponiendo la partida presupuestaria correspondiente en los Presupuestos de la Junta de 2016”. Juan José Jiménez Prieto ha apuntado que María Dolores Cospedal “dio credibilidad a su compromiso habilitando dinero en los presupuestos de 2015 para el estudio-proyecto, en una partida de más de 27 millones de euros”. Al PSOE, que exigía urgencia cuando gobernaba Cospedal, “se le acabaron las prisas cuando comenzó a gobernar y Page se ha olvidado de Puertollano a la hora de comprometerse con 500 millones de euros de los presupuestos de 2016 para los hospitales de Toledo, Guadalajara, Albacete y Cuenca". “Para no quedar del todo en evidencia, se ha comprometido a comenzar a trabajar en el plan funcional, pero de dinero nada”, ha señalado. “Una vez más, frente a la seriedad del Gobierno de Cospedal están las promesas vacías y la demagogia del Gobierno Page que es incapaz de solucionar, de concretar y de cumplir”, ha aseverado, al tiempo que ha asegurado que “después de tantas fotos, de tantos anuncios y de tantas promesas lo mínimo que se puede esperar es que en los presupuestos de 2016 aparezca alguna partida para el Hospital de Puertollano”, ha concluido.
Etiquetas: ,

4 Comentarios »

  • Mirada dice:

    Un Hospital nuevo, qué prometió el PP, aún sabiendo que perdería las elecciones.

    Por lo que considero un insulto, el que quieran arrastrar a un Gobierno lo que los del PP, no han hecho durante cuatro años.

    No se pueden prometer cosas, y hacer presupuestos si no tienes la certeza de que vas a ganar, no es ético, que un partido se comprometa a hacer un Hospital, y cuando se queda en la oposición exijan, aquello que prometieron, cuando eran Gobierno, mentiras las justas. Esto tiene que ver con la credibilidad que tienen Uds. que es desgraciadamente nula.

    Esta falta de credibilidad, se la han ganado a pulso, mintiendo a los Españoles allí donde Uds. han gobernado. Calmese, que un tiempo de oposición, les vendrá bien, para reflexionar y no tratar a la ciudadanía como subnormales.

    • No se dice:

      ¿Y el psoe no lleva años prometiendo y mintindo?. Como se nota dle pie que cojeas.

    • Puertusplanus dice:

      Espectacular comentario ….

      ¿Serias tan amable de poner el enlace con los presupuestos del gobierno Page, en los que podamos leer la dotación para el nuevo hospital de Puertollano?

      Bueno …. lo mismo es que aun no se han presentado los presupuestos …. vamos que ni siquiera existe un borrador de los mismos …. ¿Sera que hay elecciones próximamente? … ¿Cabe esa posibilidad?

      Le recuerdo, que el PP en Puertollano siempre ha sido oposicion y que actualmente se encuentra donde esta porque el PSOE lo ha puesto ahí, muchas veces ayudado y apoyado por IU.

      Felicidades por el comentario y si es tan amable, ponga el enlace a los presupuestos “PAGE”

    • otro mas dice:

      Resulta que el PSOE ha gobernado 30 años y el PP 4, pero la culpa es del PP. Los del Psoe cada vez se parecen mas a una secta.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.