Rosa Romero: “El PP ha demostrado que tiene equipo, experiencia e ideas para que España siga avanzando”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que “el PP ha demostrado que tiene equipo, experiencia e ideas para que España siga avanzando”.
campa
Así lo ha manifestado en la reunión del Comité de Campaña celebrado esta misma mañana, donde también ha asegurado que, en el debate celebrado anoche, Soraya Sáenz de Santamaría “venció a un tripartito dividido y sin proyecto”. En su opinión, “anoche vimos la capacidad y experiencia del PP frente a la superficialidad y la demagogia de los otros tres aspirantes a la presidencia del Gobierno, que no pudieron con la vicepresidenta, a pesar de todos sus ataques”.

Está convencida Romero de que los tres aspirantes “hablaron de manual”, porque ninguno de ellos ha ocupado un puesto de responsabilidad en un Gobierno, “lo que saben (o desconocen) de gobernar es solo de oídas, porque ninguno ha gestionado nunca un solo euro de dinero público”.

Según Rosa Romero, Sánchez, Rivera e Iglesias “han demostrado que sus planteamientos son opuestos” y que si finalmente forjan, tal y como amenazan, un tripartito, “solo cabe esperar que sea tan negativo como los anteriores tripartitos que ha habido en diversas autonomías españolas”.

El Partido Popular, según ha indicado la candidata popular, “se compromete a que gobierne la lista más votada por los españoles, mientras los otros tres partidos ocultan sus verdaderas intenciones para intentar gobernar a cualquier precio”.

Considera la candidata popular que el debate “ha beneficiado a Mariano Rajoy, al Partido Popular y a nuestra campaña”. Soraya, a su juicio, “ha mostrado a los españoles su talla política como número 2 del presidente Mariano Rajoy y, con ella, ha salido victorioso el gran proyecto nacional de este gran equipo que es el Partido Popular”.

Por último, Rosa Romero ha apuntado que “el único partido que sabe crear empleo, sostener las pensiones y asegurar el bienestar a todos los españoles frente a recetas voluntaristas de unos y las ideas fracasadas de otros, es el Partido Popular”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img