Globalcaja, en apoyo al mundo del vino

Bodegas Puente de Rus presentó sus ‪#‎vinos 2015 al sector hostelero en el Parador de Cuenca. Julián Torrecilla, presidente de la cooperativa Ntra. Sra. de Rus – Bodegas Puente de Rus, presentó el acto y agradeció a todo el público asistente su interés, así como a Globacaja y al Parador por su colaboración para la realización de este acto.
global
En el mismo hubo representantes de todas las instituciones públicas, empresas colaboradoras y empresas hosteleras de Cuenca y provincia, completándose totalmente el aforo de la sala reservada para el evento. Entre ellos, Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca; Julián Huete, vicepresidente segundo de la Diputación Provincial; José Montalvo, subdelegado del Gobierno en Cuenca; Joaquín Cuadrado, director provincial de la Consejería de Agricultura; Soledad Herrera, alcaldesa de San Clemente, y Miriam Pulido y Henar de la Sierra, por parte de la Fundación Globalcaja Cuenca.

La presentación de los vinos (Moscatel-Airen semidulce, Sauvignon-Blanc, Brut Nature, Tempranillo y Tempranillo Crianza), corrió a cargo del director técnico y gerente de la cooperativa, Luis Fernández, y Cristina, enóloga de la bodega.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img