Globalcaja, en apoyo al mundo del vino

Bodegas Puente de Rus presentó sus ‪#‎vinos 2015 al sector hostelero en el Parador de Cuenca. Julián Torrecilla, presidente de la cooperativa Ntra. Sra. de Rus – Bodegas Puente de Rus, presentó el acto y agradeció a todo el público asistente su interés, así como a Globacaja y al Parador por su colaboración para la realización de este acto.
global
En el mismo hubo representantes de todas las instituciones públicas, empresas colaboradoras y empresas hosteleras de Cuenca y provincia, completándose totalmente el aforo de la sala reservada para el evento. Entre ellos, Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca; Julián Huete, vicepresidente segundo de la Diputación Provincial; José Montalvo, subdelegado del Gobierno en Cuenca; Joaquín Cuadrado, director provincial de la Consejería de Agricultura; Soledad Herrera, alcaldesa de San Clemente, y Miriam Pulido y Henar de la Sierra, por parte de la Fundación Globalcaja Cuenca.

La presentación de los vinos (Moscatel-Airen semidulce, Sauvignon-Blanc, Brut Nature, Tempranillo y Tempranillo Crianza), corrió a cargo del director técnico y gerente de la cooperativa, Luis Fernández, y Cristina, enóloga de la bodega.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img