UPyD cierra una campaña electoral que califica de «excelente»

Este jueves Unión Progreso y Democracia ha realizado en el Centro Verde Torreón de Ciudad Real su acto de finalización de campaña en la provincia de Ciudad Real. La candidata al Congreso, María Amparo Mesa Cumplido, ha resumido la campaña electoral llevada a cabo como «excelente», ya que han conseguido su objetivo de «estar a pie de calle con los habitantes de la provincia de Ciudad Real para poderles explicar el programa electoral».
upd
«Las rutas que nos habíamos propuesto las hemos cumplido, sentimos no haber visitado todos y cada uno de los pueblos de nuestra provincia, el tiempo era corto y la distancia larga», ha señalado.

Mesa destaca del programa electoral las propuestas de Sanidad, Educación y Justicia, haciendo hincapié en que «deben de ser competencia del Estado, para generar más igualdad».

En cuanto a las políticas de empleo, afirma que «hay que cuidar al autónomo y a las pequeñas y medianas empresas. El autónomo pagará la cuota de Seguridad social según ingresos y se le reducirán las cargas fiscales. Se eliminarán los obstáculos administrativos y lingüísticos para crear empresas. Se obligará a las entidades bancarias rescatadas a que den crédito a los autónomos y pymes».

Maria Amparo Mesa Cumplido concluye que UPyD «ha luchado, lucha y seguirá luchando para que no existan ciudadanos segunda categoría».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img