Doce horas de buen fútbol en el maratón de fútbol sala de Porzuna

El fútbol sala ha sido el protagonista este fin de semana en Porzuna. Un total de nueve equipos, la mayoría locales, participaron en el maratón de fútbol sala que, organizado por el Ayuntamiento porzuniego, se desarrolló durante doce horas prácticamente ininterrumpidas.
porzu
El equipo ‘Juégatela Zorote’ se proclamó campeón del torneo a vencer por tres goles a uno al ‘Real Meja’, que fue subcampeón. El tercer premio, por su parte, correspondió al equipo ‘Papelería Acrílica’ mientras que ‘Juégatela Zorote’ también se alzó con el galardón al equipo menos goleado. Por último, el jugador José Ortega, consiguió el trofeo al máximo goleador del torneo.

El maratón de fútbol sala, que comenzó a las ocho de la mañana y finalizó a las nueve de la noche, fue seguido por numeroso público, especialmente, las semifinales y la final.

Los nueve equipos se distribuyeron en tres grupos de tres componentes que se enfrentaron entre sí. El primer clasificado de cada uno de los grupos pasó a la semifinal, junto al mejor segundo clasificado.

El maratón de fútbol sala es una de las propuestas deportivas del Ayuntamiento de Porzuna para estas navidades. Durante estos días, se están disputando diferentes torneos de bádminton, ping-pong, billar, tute, petanca, truque, cinquillo, futbolín y diana. Además, este jueves, 31 de diciembre, a las once y media de la mañana, comenzará la tradicional ‘San Silvestre Porzuniega’, que alcanza su octava edición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img