Ciudad Real: Detenido como presunto autor de dos delitos de agresión sexual

Agentes de la Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a un varón como presunto autor de dos delitos de agresión sexual en la capital. Según informa la Delegación del Gobierno en una nota, el arrestado atacó sexualmente a dos mujeres y a punto estuvo de agredir a una tercera «si no lo hubiese impedido un hombre y la rápida actuación de una dotación policial».
policia nacional
Según el relato policial, tras recibir una llamada anónima al teléfono de emergencia policial 091, en la que una persona informaba de que un individuo estaba molestando a los viandantes que transitaban por la zona, se comisionó de urgencia una dotación policial.

Al llegar al lugar de los hechos fueron requeridos por el denunciante, quien les señaló el individuo que instantes antes profirió frases lascivas a su mujer, intentó realizar tocamientos y la cogió por el pelo y la chaqueta hasta que logró zafarse de él.

En el transcurso de la conversación con la víctima, se personó otra mujer en actitud nerviosa y excitada, explicando a los actuantes que el individuo también la había agredido, realizado tocamientos y proferido «frases soeces», por lo que de inmediato se procedió a la detención de esta persona.

El juez ha decretado el ingreso en prisión del detenido. La investigación fue llevada a cabo por la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img